lunes, 8 de agosto de 2011

AL TREPIDANTE RITMO DE EUSKADI

Hace ya 25 años de esta revista ,el" punto y hora "revista borrokilla de la epoka ke empezó a hacer monografikos de los temas mas actuales e interesantes de lo ke se kocía en Euskal herria.
Komo no ,el rock ya despuntaba ,y de ke manera ,yo todavía sin pelos en la barba y kon unos pokos de bigotillo me las ingenié para konseguir la pasta para komprar la rebixta,no es ke kostase mutxo pero en akella epoka no había para extras,viviamoa en un mundo de cintas grabadas,txikitos kon gaseoasa y dukados,algun koncierto gratis,o de los baratillos,y poko más.Ya estamos los jubilatuak kontando batallitas ,ni krisis ni oxtiasss,...........es ke antes no llegaba ni pa
una puta rebixta.
En otra epoka kon mas tiempo ,intentaré eskanearla toda y ponerla por ahí o algo así ,hoy por hoy no tengo tiempo,asi ke os dejo kon los dientes largos poniendo el indice................................................
Solo kon la foto esa de los RIP ya se me sale la krexta,y eso ke ya es dificil a mis años,bueno me estiro otro pokillo y eskaneo otra pagina ,esta vez para ke le deis un poko  a la lectura,unas kuantas opiniones de musikos de la epoka expresando sus ideas kon respecto al rock emergente,kada uno desde su punto de bixta.
Komo no!! nuestro kolega Roberto arremete kontra su odiado "donosti sound",no pasa nada!!!el eterno pike
entre probintziak,komo si no hubo poppies en Bilbo y alrededores.
Bueno sin mas,yo komo siempre os digo ke ya no tengo tiempo,kosa ke es cierta.
POSDATA
Tambien me han dicho por el pueblo ke a mas de uno se le ha revuelto las tripax al ver el bideo de GG allin,
en fin ,yo ya avisé,osea ke al ke no le guste a pastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tambien algun otro me ha pedido el dokumental osea ke hay de todo!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. hay de todo como en botica,pues nada a pastar....haynssss que penita....

    ResponderEliminar
  2. joder acabo de ver tu felicitacion por mi cumple y tu regalo OMD,que crack txisme,gracias,te dejo que pongas mas videos del artista ese GG allin,jajajajaja

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran