lunes, 30 de mayo de 2011

PUENTE DE AZELAIN

Ayer teniamos dudas de komo se llamaba el puente de Sorabilla,yo me dí el mokazo
de ke era el puente de azelain y así es ,luego me pegué el mokazo hablando del "señorito de azelain" y es ke soy un enterauuuuuuuuuuuuuu..................
- Fachada de la casa solar Azelain (Sorabilla). Fue propiedad del Sr. Larreta.
Desapareció, con la construcción de la autovía.
-JUAN BAUTISTA LARRETA ARZAC
"Señorito de azelain",andoaindarra y uno de los guipuzkoanos mas importantes de la primera mitad del siglo XX .Miembro de "Euskaltzaleen biltzarra",representante de Gipuzkoa en la fundacion de Euskaltzaindia,diputado general de Gipuzkoa y alkate de Andoain en 1912.

2 comentarios:

  1. ¿No se si tiene algo que ver, o en su caso con lo que quedará del puente.
    Creo que lo voy a apuntar para alguna de mis salidas.

    El paisaje tuvo que ser interesante.

    ResponderEliminar
  2. Joder ke guapo!!!!A ver si konsigo mas información.Eskerrik asko!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran