martes, 15 de febrero de 2011

NEURONAS

Bueno txabales ,necesito vuestra kolaboración,ya sabeis komo andamos kon el grupo SPEED a vueltas ,ésto me trae a la memoria ,akel festi de ondarreta(en la playa)
os voy a kontar un poko lo ke me akuerdo y espero ke me ayudeis,tu LUXKO te tienes
ke akordar por kojones por ke te hiciste akel puto esguince,aunke igual no es asï
ya ke te lo hicistes de la kogorza ke .............bueno ke no lo vamos a kontar todo.
Lo primero kienes fuimos?me suena luxko,madriles,tolosa, sebaxola?,el kimiko?yo y kien más?
akello ke fué?un festi de martxa eta borroka¿NO?,estoy seguro de ke fueron cinco grupos pero no me akuerdo,fué en la playa de ondarreta,seguro los ke tokaron SPEED,ZARAMA,DANBA y kreo ke POTATO? pero kienes eran los otros?los danba eran los de la primera epoka kon el otro kantante ,me akuerdo ke estuvieron muy bien kon
SPEED¿ke oxtiass pasó? no os akordais ke etxaron una "txuta"(jeringa)gigante
al escenario ,y luego la etxaban al publiko y así.Era de fabrikación kasera y
de unos dos metros,fué unas risas.
Me gustaron todos los grupos,por lo menos todos los ke vimos,aunke ibamos bastante desfasados eh,kolegas.
Os akordais del akelarre akel,ke RISAS!! A mitad de koncierto un grupo de teatro
representaba un "akelarre" y unas txabalas ke hacían "de sorginak" simulaban sexo
ellas estaban en el centro de la playa en un circulo rodeadas por un montón de gente
y se acerkaban a la gente y se tiraban encima simulando sexo,en esto ke van donde un punky de estos de kresta y le vacilan ,el punky ke estaba todo ciego se pone katxondo y va al centro del teatro ,se baja los pantalones ,y se pone en bolas
mientras las sorginak (brujas)bailaban a su alrededor.La gente se moría de risa
tuvo mas exito el punky,ke el teatro.......JA,JA;JA!!Bueno ahora ke os he puesto en kanción dadle a las neuronas kabrones!!!!!!!!!!Yo es la unika vez ke ví a los SPEED y me gustaron,aunke de la musika no me akuerdo ,solo me viene a la kabeza lo de la txuta...........A PENSAR!!!!!!!!!KE ME ESTALLA EL CEREBRO(DESTRUIDO)!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No esperaba menos de vuestras neuronas,menos es
    imposible..............A PASTAR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. He estado kon luxko,hablando y parece ke tiene buenas neuronas.El festi parece ser ke no era de
    martxa ta borroka,sino de la kampaña antiotan.
    Esto he enkontrado en un blog de POTATO ke kuenta su historia"Primavera 1986-
    Tocan dentro de la campaña anti-Otan en Gasteiz, Donostia y en la feria de muestras de Bilbao ante diez mil personas."
    Parece ser ke fuimos solo 4 ya ke segun luxko volvimos en taxi,entonces seriamos tolosa ,luxko
    el madriles y yo.,y el kartel eran speed,danba ,
    zarama,potato y la polla records,segun luxko a
    la polla no les vimos ,eran los ultimos,y komo
    ya sabeis ,luxko kon DANBA se jodió el pie,otro esguince.
    Tambien me komentó (ke no me akordaba)ke etxaban
    diapositivas de kargas policiales y así,y la gente estaba kallada viendolas,a esto ke luxko
    grita un HIJOSDEPUTA!!!!!!!!!!provokando ke la gente enfervorizada y animada por luxko gritara
    de todo,fue unas risas,...........

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran