lunes, 27 de diciembre de 2010

HE VISTO LA LUZ,HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Veo la luz,estoy nervioso,tiritando,el miedo se apodera de mí,¿que es eso que me ilumina?mi cuerpo se agita,nervioso,
¿donde estoy?¿quien soy?¿que está pasando?Desconcierto,me enfado,me irrito,no entiendo nada y..............de nuevo la
luz,unas voces me llaman,¿es a mí?miles de pensamientos,recuerdos de infancia,sonrisas,siento calma,serenidad,me vuelven a llamar,voces angelicales que me transmiten serenidad,otra vez la luz,se acerca,me llama ,me altero,pierdo los nervios y esa luz que me llama........
Creo que anoche bebí demasiado!!!
¿A quien cojones se le ocurre regalar linternas?
FUCKIN NAVIDAD!!!!!!
PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
Despertar del 25 de Diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran