miércoles, 22 de septiembre de 2010

KONZIERTO

El 2 de Octubre a las 8 de la tarde tenemos koncierto y si mi primo no me falla iré seguro
kon él .Asi ke aviso para Recienpeinau,Orbhital,Tolosa,luxko o pal ke le dé la gana
ke se ponga en kontakto konmigo ,ke ya es hora de ke movais el kulo .
Animaros ke así os pago las cervezas famosas ke os debo.
Un poko de información:
THE LAST 3 LINES
The Last 3 Lines

Nacidos de las cenizas de Laihn, The Last 3 Lines es un quinteto que combina melodías y ritmos de calidad con guitarras afiladas al máximo. Una mezcla inteligente de post-punk con rock setentero, mirando siempre de frente a la contundencia y sin perder de vista la clase y la elegancia en sus composiciones

STANDSTILL


Standstill
Standstill

Estamos ante la reencarnación del espíritu del romanticismo. No sabemos si la expresión «Adelante Bonaparte» (el título del nuevo disco de Standstill) es un homenaje al afrancesamiento de la cultura vivido en la España de 1800, que ayudó al país a salir de su abulia creativa. Si no es así, debería serlo, sobre todo si tenemos en cuenta que es la expresión que encierra un impresionante ejercicio de creatividad sin límites, la puesta sobre la mesa de una nueva forma de mostrar sentimientos y contar historias que fluyen en la mente de esta banda curtida en todo tipo de escenarios, acostumbrada a saltarse sin complejos las normas creativas. Tras años de explosiones sónicas, sorpresas artísticas, Standstill ha creado su òpera interior, un trabajo cargado de unidad creativa, en un viaje a la sencillez, a las canciones desnudas, en el que demuestran que la música no debe estar encorsetada por estilos ni modas. Standstill viaja desde el rock al pop con incursiones en la música de cámara. Un homenaje a la fertilidad creativa de los románticos.
Aviso para navegantes,este tema es de sus komienzos kuando le daban al hardkore.
Praktikamente no tiene nada ke ver kon lo ke hacen ahora ke tambien me gusta ,pero
es ke este tema es guapo,guapo!!!

ERIC FUENTES


Eric Fuentes / The Unfinished Simpathy
Eric Fuentes / The Unfinished Simpathy

Eric Fuentes es un personaje activo y respetado de la escena del rock independiente barcelonense. Des de principios de los '90 al frente de la formación de crossover MadSquad, y mas tarde como artista en solitario (haviendo enregistrado dos discos "Descarrilant" (1997) y "Bahía Paraíso" (2008), y haciendo un centenar de conciertos por toda Europa). Pero sobretodo es conocidot por haber liderado el exitoso grupo The Unfinished Sympathy durante 10 años, 5 discos editados y 400 conciertos por Europa y Estados Unidos.

Después de la disolución de The Unfinished Sympathy, Eric Fuentes está preparando la grabación de su tercer disco en solitario el próximo mes de setiembre en los estudios Ultramarinos Costa Brava
No se ke hará ,si trae banda o es en akustiko él solo.Parece ke ultimamente toka solo.
Bueno habrá ke verlo,yo espero ke traiga una banda.AUPA UNFINISHED SIMPATHY!!!!!


Aparte hay otro grupo HOTEL del ke no sé nada.

4 comentarios:

  1. ya ke es en el barrio habrá que ir, no sabia que The Unfinished Simpathy se habian separado...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien recienpeinau,nos veremos.
    Alguien másssssssssssssssssss?

    ResponderEliminar
  3. Oye recienpeinau ,ya sabes ke viene Josh rouse
    te akuerdas en el azkena rock ke konciertazo dió
    La parienta kurra pero si puedo voy kreo ke es el
    9 octubre?a informarse.

    ResponderEliminar
  4. bueno jubilaus, k sepais k yo tambien voy fijo. Hacerme un hueco. Habra k estar atentos para las entradas. Ala a cuidarse!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran