miércoles, 21 de julio de 2010

TOM PETTY

Tengo una extraña sensación ,pensar ke está tokando Patti smith a unos kilometros de kasa y
yo akí komo un membrillo ,pero así es la vida y no le doy más vueltas al tema,no kiero ,es ke
ni pensar ...................mekaguen to............................................
Espero ke recienpeinau nos kuente komo va la kosa,(ya le he mandado los deberes)o en su defekto
nuestro reportero orbhital..............Joder komo me jode................
mejor no darle más vueltas.
Aki os dejo un nuevo video de mi niño mimado Tom petty ke a sus 59 años todavía sorprende
sakando diskazos,nunka he sido muy de Dylan ,tampoko me ha gustado el boss,pero este tío,es
un crack,tengo vinilos ,kassettes,cd,s y es que no tiene ni un disko malo el kapullo.
Éste me lo han rekomendado ,dicen ke es un poko largo pero ke le dá bastante al blues,éste tío
lo ke le dá ,es a todo y a todo bien.Sin más ,kon todos vosotros tom petty and the heartbreakers...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran