aj

aj
aj

domingo, 18 de julio de 2010

PEACHY JOKE


Ya vale de jubiletas los jovenes vienen pegando fuerte ,kon todos ustedes los pechy joke,komo diría recienpeinau BIBA TOLOSA!!!!!!!!!!
Los comienzos de Peachy joke se remontan al año 2001 en Tolosa, a partir de una conversación de amigos. Una vez encontrado local y haber tocado versiones de otros grupos, decidieron hacer sus propias canciones.Tras componer gran cantidad de temas y desechar otros. El verano del 2005 grabaron su primera maqueta de 6 canciones en los estudios Jomes Hamilton de Andoain (Gipuzkoa). Hoy en día nos presentan su repertorio variado para todo tipo de público en este CD. Este trabajo nos muestra desde la más dulce balada hasta los sonidos más duros del rock, sin olvidarnos del los experimentos musicales que los caracteriza.Muchas personas formaron parte de la banda en sus comienzos, cada uno de ellos aportando su estilo y enriqueciendolos como músicos. A pesar de esa inestabilidad ellos siempre se lo han tomado con humor y ganas de aprender. Tras un ir y venir de diferentes personas actualmente quedan 4, ya con el nombre de Peachy joke. Ivan voz y guitarra, Jurema su hermana pone el bajo, Bop a la batería y Gereñu con el teclado.........................................
PEACHY JOKE lo componen cinco jóvenes vascos que han situado recientemente su campamento base en Barcelona. Desde allí han lanzado su segundo disco titulado “Kindergarten’s Flight” (2010), supervisado como su primer album “The Grey Reveille” por Hans Krúger quien ha trabajo con gente como Delorean y El Columpio Asesino. Peachy Joke propone con sus nuevos temas ritmos más bailables y un sonido preparado para los directos. En su música predomina el Rock & Roll de claras influencias 60's y 70's asemejándose a bandas como The Who, Led Zeppelin o David Bowie. Pero, aportando un sonido actual, lo que apunta hacia direcciones más modernas como The White Stripes, Jet o Wolfmother.


Más información: http://www.myspace.com/peachyjoke#ixzz0u49K81xX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran