sábado, 17 de octubre de 2009

PSIKIATRIA



Ya he estado mirandome lo de mi pedrada ke lo sepas,hoy estado en SAN JUAN en mondra
y me han mirado unos expertos.Me preguntaban:
-Cuanto es 2 + 2.
-manzana-dije yo,y lo apuntaban.
-Cuanto es 2+2.
-Jueves-y lo apuntaban.
-Cuanto es 2+2.
-Cuatro.
-Hombre por fin ,parece que el jubileta se ha dado cuenta,decian.Como lo has hecho?
-Pero que tontos sois,muy facil manzana dividido por jueves=4.
Luego me han metido en una habitacion con diez jubiletas como yo y han pintado una
puerta en la pared,y de repente han dicho.A ver quien abre la puerta el primero.
Todos han ido corriendo como tontos a abrirla menos yo.
Aki los medicos para que te enteres me han dicho que estoy de puta madre,luxko.
y me han preguntado ,por que no he ido a abrirla.
JA;JA JA,me parto el culo pa que voy a ir si yo tengo la llave,jeje.
Osea ke estoy komo un txabalote pa ke te enteres. yo paso de los medikos.
La psikiatría / psikología es el úniko negocio donde el kliente nunca tiene la razón.
AY luxko ,luxko el ke rie el ultimo es porke piensa mas lento.
ALE A KASAKARLA!!!!!

1 comentario:

  1. Vamos que etsas hecho todo un chaval,te meas, te cagas, babeas........

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran