viernes, 18 de septiembre de 2009

ALUCINA,VECINA

RENEGADO
No es mas que un chico que ha perdido el norte
es un rebelde,un angel caido
Un tonto al que todos ignoran
Para ti y para mi es un renegado
Un payaso a quien criticamos
un hombre que no encaja
es el rey,pero este no es su reino
Para ti y para mi es un renegado

Pero cuando esta solo si es el rey
tiene una bicicleta ,ese es su trono
porque cuando va en ella es como el viento
Para ti y para mi es un renegado
No es mas que un chico que ha perdido el sentido
un extraño un merodeador nocturno
es un demonio,eso es
Para ti y para mi es un renegado

Echale un vistazo ,observa su cara
mira en sus ojos,tan astutos
me pregunto por que su alma quiere gritar
me pregunto por que es un renegado
Oh te lo pido de rodillas
por favor atiende a mi llamada
no es mas que un chico que ha perdido el camino
no es mas que un chico y nada mas
Alucinante!!!!Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran