viernes, 25 de septiembre de 2009

ASI KASKA LA BASKA 2ªparte


Para ke participeis un pokito voy a hacer la descripcion,tipo test.Ahi va:
JAIOTZA:A-24-febrero-86
B-24-febrero-68
ESTUDIOS:A-Licenciado en la universidad de periodismo de Bilbao.
B-Licenciado en la universidad de la vida(quiere decir,toda la vida
recibiendo oxtias de los frailes)el clasico¿desastre?
TRABAJO::A-Vivo para trabajar.
B-Trabajo para vivir.
MUJERES:A-Todas las ke un hombre pueda desear.
B-Despues de algunos intentos amorosos en la juventud,me conkistaron
(ya me lo decia mi madre"nunca digas......").
VICIOS:A-Chico sano,deportista,etc..
B-Ahora "sanote" gutxi gorabera,de joven estaba mas en orbita ke en la
tierra,me bebia hasta el agua de los...floreros,NO!!paragueros,alguno
ya se acordara de aquello.
INSTRUMENTO:A-Piano y teclados.
B-(Mi) organo.
SEME-ALABAK:A-Zipi y zape.
B-Iñaki ta Julen.
MUSIKA:A-Camela,Chenoa,Baute,Alex Ubago,etc
B-De esto podria estar toda la noche escribiendo,mi gran pasion......lo
dejaremos asi.The clash forever!!!
KONZIERTOS:A-Las giras de operacion triunfo.
B-Otro imposible,desde AMA SAY en el gaztetxe(viejo)con 6 personas
hasta AC/DC,METALLICA,etc en el estadio olimpiko(barcelona) con
50.000,gustos,kolores,sabores,estilos todo lo ke se pueda,cada vez
menos, todo hay ke decirlo.
KIROLAK:A-Hipika,esgrima,etc
B-Los de siempre,levantamiento de vidrio,barra fija y malabares!Komo
la foto!!!!las oxtias ke me habre dado de juerga,pero NI UNA PUTA GOTA
DE PRIBA AL SUELO!!!Komo buen jubilata.
HOBBIES:A-Mis reuniones con los amigos en el club de numismatica.
B-Mis reuniones con los amigos en el bar,por supueston!!!.
CINE:A-Las pelis de Madonna.
B-Las pelis del ex de Madonna,Guy ritchie y cualquier buena pelicula,claro
ke si.
Venga ya esta ,tampoko ha sido pa tanto.Ya podeis hacer el test.Mañana vendran
las respuestas.Animo.Ahh,Esta foto es reciente,ya se me ve,no,como un chaval.

8 comentarios:

  1. Joder kolega que mal te escndes, a este paso nos descubren cagando leches....

    ResponderEliminar
  2. Hay que esconderse o que? Al anonimato,bicarbonato

    ResponderEliminar
  3. oye, la pregunta del millon:
    - Vosotros sois de la cuadrilla de Cesar y recienpeinauuuuuu??????????????????

    ResponderEliminar
  4. Ostia!!! El josu este es de los que cuando ve una colilla dice:"aqui han fumado"

    ResponderEliminar
  5. sois unos poperos!!!! por cierto, no habeis contestado a mi pregunta, salir del anonimato

    ResponderEliminar
  6. Tiempo al tiempo,yo kiero desanonimarme pero no me animo.buff ke parida!!! al final tendre ke mirarme lo ke dice luxko.Una pista josu, hemos estado en algunos konziertillos(juntos pero no
    revueltos).

    ResponderEliminar
  7. esa nevera es de tipo Yanki no..., los jubilatas usaban bolsas con hielikos.....

    ResponderEliminar
  8. este iosu es la ostia, un dia flipa con Deloriam en Bilbo y al dia siguiente en la Fnac con los Berri sacandose foto estilo fan de Bisbi y la Jurado, los jubilatas damos imagen de poperos, pero os damos mil vueltas en lo musikal....akuerdate de las lecciones los sabados musikales estilo "

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran