miércoles, 9 de septiembre de 2009

OZZY


John Michael "Ozzy" Osbourne (nacido 3 de Diciembre de 1948) de niño.
Musico? actor?brujo? escenicamente salvaje,hoy le toca de angelito al loco
mas grande del rock,n,roll.
Con sus 61 años todavia da guerra,unos dicen que por llamar la atencion
otros que por payaso,otros que por que perdio el norte,que mas da?lo que tenemos es su musica y punto y si quiere comer murcielagos que los coma,ahi va su foto en comisaria y unas palabras del locoOzzy:
"No se lo que voy a hacer cuando me retire,no tengo ninguna prisa.No
practico ningun hobbie,no me gusta la jardineria,no colecciono sellos.Todo
lo que colecciono son botellas de cerveza vacias y demandas.Ademas estoy rodeado de gente que vive de mi.Esa es toda la realidad,me pagan por
montar un gran show,lo he hecho durante tantos años ya,que no se hacer otra cosa".
" en mi tumba pondra-no me arrepiento de nada,esto es rock,n.roll".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran