martes, 30 de julio de 2019

ARDE ASIA Abril

Cambiamos de éstilo ciudad y de todo y nos vamos pa Bilbo,de las cenizas de KOMANDO BATIKANO tres de sus integrantes formaron ARDE ASIA grupo que en lo musical  alguien definió una vez
como una mezcla entre ENEMIGOS y DOCTOR DESEO ,la verdad es que lo bordó ,.................
Yo los descubrí En Gasteszena en Egia como teloneros de LOS ENEMIGOS,tenía que ver a los ENEMIGOS ,casi casi era el ultimo de la cuadrilla que no los había visto .........asi que palla que fuimos a verlos ,empezaron de teloneros ARDE ASIA y flipé ,me encantaron!!!! antes de empezar josele y los suyos me fuí pa el merchandising y me compré el cd de "abril" ,una maravilla !! no tenian la fuerza del directo en cd pero es un grupazo ,de ahí a buscar información de ellos y musica sobretodo ,un grupo diferente en el punk de barakaldo ,ya que es otra onda .............
Bueno que os dejo info (fanzine in focus )y demás y a disfrutarhttp://www.mediafire.com/file/h161hpt6c0lzafg/Arde_Asia_-_Abril_%25282000%2529.rar/file ,igual en Bilbo son mas populares pero por aqui en Gipuzkoa son bastante desconocidos ,por mi que no sea........a disfrutar!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran