viernes, 6 de octubre de 2017

LA PERRERA

Bueno ,aqui os dejo con una de mis joyas preferidas ,no es el formato cd uno de los que más me guste pero tengo bastantes sobretodo de grupos de aqui ,el cd éste de LA PERRERA es la discografía entera de la banda ,vienen los temas de la maketa ,el single,temas de recopilatorio y su estupendo mini lp RIGHT  que ya me gustaría tenerlo en vinilo,ya lo creo!!!bueno el caso es que me han pedido y aqui os lo pongo para que disfruteis de una de mis bandas preferidas ,se puede decir que me cambiaron la vida ,por aquellos años eran la bomba,los padres del sonido BUENAVISTA

,me refiero a ese rock,and roll acelerado ,por supuesto que en Buenavixta hay otro tipo de sonidos,pero LA PERRERA fueron pioneros en GIPUZKOA!!......... que voy a contar de ellos  de sus cenizas salieron ni mas ni menos que SEÑOR NO y los NUEVO CATECISMO CATOLICO,buahh!!...palabras mayores!!!Señor No ,otros que siempre me traen de cabeza!!!en fin que para no meteros la chapa he rebuscado cosillas de LA PERRERA y algunas fotos ,alguna es en el gaztetxe zaharra de Andoain,otra un cartel de aquel concierto que hice lo posible por ir,pero me fué imposible ,aquellas RAMONESSESION,

cero que hicieron solo dos ,una en Deba que estuve a punto de ir,todavía me agobia el pensar que no fuí,eran ANESTESIA,LOS CLAVOS;LA PERRERA y LUSTY MEN talandrandonos nuestros cerebros con pildorazos RAMONES,aquello tuvo que ser hsitorico,.......bueno mejor no darle vueltas......Nos vemos!!
http://www.mediafire.com/file/585uz9dje8vw1il/discografia+88-92.rar

Articulos Extraidos de EL TUBO,Ruta 66 ,etc

1 comentario:

  1. en katukale vi un video de la perrera la vida apesta con imagenes en su lokal de ensayo esta de la ostia ahi dije joder hay vida mas alla del pundel oi en eh ja ja un concierto vi de los NCC en guetxo en la sala guendolyn o algo asi un martes estuvo de la ostia solo tocaron ellos 4 gatos estabamos...un saludo aupa ahi esos malaña jajaja un abrazo

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran