domingo, 2 de julio de 2017

AUPA LOS GRUPOS LOCALES!!!

WC GROOVES
Se que habian tocado en el gaztetxe y que tambien estuvieron en Santakruces ,el koncierto de los grupos del pueblo,no pude ir ,una pena !!!tambien estuvieron unos renovados Natural Project que vienen con ganas....pero al tema!!!ayer estaban anunciados para la tarde ,el tiempo no acompañaba y se pusieron en el aterpe del colegio,menos mal!! las trombas de agua fueron impresionantes y eso que estamos en verano.
Ahi que atacaron Wc Grooves,sonidos rockeros que te animan el cuerpo,cantan en ingles  y practican un rock potente con guiños a ac/ dc,etc geniales!!!todo nuestro apoyo a los grupos locales,ganas e ilusión no les faltan y eso es lo más importante ,se lo pàsan bien y transmiten esa energía.
Un diez por el grupo y otro al que tuvo la idea de meter a grupos locales en las fiestas del pueblo,los grupos se lo curran y se merecen poder expresarse ante el publico,me gustaron mucho ,tocaban muy bien y tres estupendas versiones que se cascaron,el Whiskey in the jar de mis añorados THIN LIZZY,el rockin in the free world de NEIL YOUNG y la granja de los ZZ TOP,estas influencias y los guiños a ac/dc os haran una idea de como las gastan lso WC GROOVES.
Desde aqui todo el apoyo a los grupos locales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran