miércoles, 2 de noviembre de 2016

YOUNG FRESH FELLOWS IN CONCERT

Recordaros la cita obligada de éstos grandes,los young fresh fellows en Andoain.para los que desconozcan a la banda de Seattle ,decirles que no se pierdan éste directo de los "jubilaus del grunge",Ya os hemos avisado!!!
Aqui os dejo con un poco de info y un par de temas que sonarán el sabado dia 5 a las 22,30 en bastero,un par de temazos ,no falteis!!..............

Antes de que un puñado de chavales con camisas de cuadros y guitarras ruidosas inventasen el grunge en la lluviosa esquina noroccidental de Estados Unidos, los Young Fresh Fellows ya reinaban en su ciudad como el grupo más descacharrante y simpático de la efervescente escena del Pacífico.
En plena explosión del grunge los Fellows consiguieron sobrevivir al hecho de haber grabado un álbum con el productor
Butch Vig, en los diez días que éste tuvo entre la grabación de “Nevermind” de Nirvana y “Gish” de Smashing Pumpkins (menudo sandwich)! Y por si eso no fuese suficiente más adelante consiguieron salir indemnes al hecho de que en 1994 uno de sus miembros, Scott McCaughey, dejase el “pueblo” para hasta el día de hoy, convertirse en ciudadano del mundo viajando en jet privados y en primera clase transoceánica para tocar delante de millones de personas como miembro de apoyo de REM en discos y giras.
Y aún ahora, en 2016, si preguntas a cualquier grupo de la vieja guardia de Seattle (de Nirvana a Pearl Jam pasando por Soundgarden o Mudhoney, Posies, Model Rockets o Presidents of the USA), probablemente te dirán que los embajadores honoríficos musicales de la ciudad, y sus tipos favoritos, siguen siendo The Young Fresh Fellows.
Extraido de lococlub


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran