domingo, 24 de abril de 2016

DUENAK AZER PIPER

Os dejo con DUENAK AZER PIPERhttp://www.mediafire.com/download/570fzbmh2qw5gjw/DUENAK+AZER+PIPER+-1992-+Irudimenari+boterea+BUENA.rar ,grupo de Arrigorriaga que sacaron un par de maketas,la verdad que suenan muy bien,en esa onda HERTZAINAK,SS 77 ,DELIRIUM TREMENS y grupos dandole al rock en euskera sin acelerase demasiado.Gracias a Gotzon (eres un crack!!) todavia tengo cosillas que me dejó hace tiempo y vamos rescatando poco a poco. Tambien encontré ésta reseña en EL TUBO,que nos cuenta algo del grupo ,yo la verdad que los desconocía por completo y no me sonaba ni el nombre.Otro grupo a rescatar del olvido ,.
Nos vemos .........................

3 comentarios:

  1. yo los vi en etb hace muchos años,creo que fue en el programa katu kale.saludos txisme!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran