lunes, 21 de marzo de 2016

XIROKO

Si el otro dia flipé con la maketa de TU K,no os digo nada de la maketa de XIROKOhttp://www.mediafire.com/download/sg1s4pdahsbwz14/XIROKO+maketa+andoain+86.rar,la verdad que me ha hecho ilusión que a alguien le interese y que la hayan pedido ,parece ser que ya no está en el blog de VOMITO,hubo un tiempo en que se la pasé y el la posteó.
A lo tonto se me ha ocurrido escucharla otra vez y he flipado como no podía ser de otra forma,ahhh que abuelos estamos ya!!!!!!!!!que tiempos ,me acuerdo que los ví varias veces ,alguna con MADARIKATUAK,me suena otra vez en el gaztetxe viejo kon KUTRE,puede ser? y aquella vez en Tolosa con ZUNBATTA y alguna más seguro .en aquella epoca nos comiamos cualquier concierto de lo que sería ,todo era descubrir musicas ,grupos,movidas,etc .....quizas sea eso lo que se echa en falta hoy en día ,hay tanta información de "todo" que estamos hiper saturados y nos cuesta movernos para lo que sea.De txikis lo mismo veiamos a Kaxiano que a BAP o a POTATO,cualquier conciertillo de fiestas o lo que sea ,ahí que ibamos a curiosear..........................,bueno vale ya que parezco el abuelo cebolleta............Otra epoca, otros tiempos!!! haciendo referencia a XIROKO
...No es que me dé igual,solo capeo el temporal.......................A pastar!!!!!!!!!!!!
mas info http://andoaingojubilatuak.blogspot.com.es/2010/05/xiroko.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran