miércoles, 13 de enero de 2016

DAVID BOWIE-VERSIONEANDO


He andado buscando versiones de Bowie y tal y he flipado !!!!!!!!!mas que con temazos miticos como este de NIRVANA,con otros cantados en castellano,por supuesto que no estoy hablando del HEROES de paralisis permanente
,temazo donde los haya sino mas bien de estas que he encontrado
una de IVAN el pijomari aquel de las carpetas de las niñas ochenteras

tambien me he quedado flipado con una de Tino casal

y no hablemos de eta que he encontrado de los hermanos calatrava ,INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLIPANTE!!!!!!!he encontrado otras mas modernillas,al bunbury hacieno PRINCIPIANTES Absolute beginners o a Amaral haciendo el heroes,pero bueno no es cuestión de poner todas ,aqui en Euskal herria tambien tuvimos nuestros pequeños homenajes.Tahures zurdos hicieron una genial versión del FIVE YEARS
y para acabar una en euskera ,la que se marcaron ZARAMA en el lp BOSTAK BAT Txakurremea queen bitch

2 comentarios:

  1. Aupa Txisme!! A ti te suena que la introduccion de Ziggy stardust la haya utilizado algun grupo de aqui (Euslkal Herria), como base para alguna cancion? Un saludo desde Astigarraga.

    ResponderEliminar
  2. Aupa!!
    Asi de primeras ,no me suena ,si me acuerdo o me entero ya lo pondre.
    saludos

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran