aj

aj
aj

miércoles, 28 de octubre de 2015

THE CRUNCH



El otro dia estando en el JAZPANA  me junté kon KOJO ke sabedor por mi pasión hacia los CLASH me comentó que al día siguiente tocaba el batería de los CLASH en DABADABA, ante mi incredulidad lo buscó en el movil  y me lo demostró ,se trata de el primer batera TERRY CHIMES,.
Al dia siguiente no pude acudir a la cita ,no se puede todo!!!!!!!!!!!!..........incluso tuve una oferta de ver a LOS HERMANOS DALTON en Bilbao ,tambien pensé en ver a ANARI en Jazpana y volverme en tren,total que nada ,no pude .
Hoy me he acordado y he investigado un poco acerca de THE CRUNCH,no tenía ni idea de ésta banda que tiene un curriculum que quita el hipo,(os dejo luego con información )he escuchado algunos temas y suenan ben,no son muy cañeros ,mas bien medios tiempos pero se lo curran bien estos jubiletas ,lo mejor es que no han montado un supergrupo tributo de estos que estan de moda,que hacen todo versiones...........por lo menos siguen haciendo canciones .Os dejo con un tema DOWN BY THE BORDER, con esos corillos tan CLASHHHHHHHHHH
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los primeros contactos de esta 'superbanda' fueron en otoño de 2012 ,en una fiesta exclusiva para el lanzamiento del libro ' Keep yourself alive', en donde tocaron juntos y tuvieron tan buen 'feeling' que decidieron comenzar el proyecto. Muy poco tiempo despúés SULO se puso a componer temas en los Berry Studios, influenciado por el estilo de las bandas que forman el proyecto, consiguió grandes canciones, combinando un sonido moderno pero con el tradicional estilo power-pop, rock , NewWave y pop. La banda está formada por :



SULO KARLSSON conocido por ser el cantante de la mítica banda THE DIAMOND DOGS. Ha trabajado con artistas como IAN HUNTER, THE DAMNED, THE CULT y también ha escrito canciones para gente como Brian Robertson (Thin Lizzy)

TERRY CHIMES es el batería original de THE CLASH, formando parte de su primer single “WHiTE RIOT y primer disco 'THE CLASH', . Al dejar THE CLASH sustituye a Jerry Nolan en JOHNNY THUNDERS. En el año 82 regresa THE CLASH para la gira americana del 'COMBAT ROCK' con THE WHO y la posterior gira británica de THE CLASH , además ha formado parte de GENERATION X con BILLY IDOL, CHERRY BOMBZ . Posteriormente se une a bandas como HANOI ROCKS, BLACK SABBATH en su gira del año 1987 y en el año 2003 su reconocimiento llega formando del salón de la fama del Rock and Roll por su contribución a la música.

DAVE TREGUNA es el bajista original del grupo SHAM 69. Tocando posteriormente en otras bandas como LORDS OF THE NEW CHURCH.

MICK GEGGUS es el guitarrista original de la mítica banda oi! COCKNEY REJECTS. Es junto con su hermano el creador de míticos himnos punks como “OI, OI, OI”

IDDE SCHULTZ la teclista procedente de la banda sueca DOCENTERNA, y miembro actual de pleno derecho tras pasar un tiempo como colaboradora

El primer single es del 3 de Junio de 2013, con el titulo “DOWN BY THE BORDER” y grabado en los estudios Berry Street Studio. Viendo la luz su primer álbum “BUSSY MAKING NOISE” el 28 de octubre bajo el sello LEGAL RECORDS.

Hay que esperar hasta el 5 de Junio de 2013 para poder acudir a su primer concierto, en la sala The Garaje en Londres. A ellos le sigue una gira por Irlanda y un par de tours por Suecia . En abril de 2015 hacen su presentación oficial en España con 3 shows como toma de contacto donde presentan este primer album y varios temas de adelanto de su segundo album que sale al mercado el 30 de abril de este 2015 titulado 'Brand New Brand' , que reafirma a la banda y es una continuación del disco anterior en el que encontramos esa esencia punk-rock, rock, powerpop y new wave del 'Busy making noise' con una producción más exquisita y con mayores arreglos vocales y melodías , un disco más redondo y compacto.
www.facebook.com/thecrunchcommunity
www.thecrunch.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran