jueves, 13 de agosto de 2015

JARRI BERTON

Joder ,como me quereis !!!se agradece un monton esas muestras de apoyo, ya me he quitado un poco la quemada de la rutina ,trabajo,etc y vuelvo con ganas.Aunque la huerta me ha dejado mucho curro por estar abandonada unos días ,iremos compaginando el blog y los tomates.je,je,je
La vuelta a lo de siempre  ha sido dura pero asi me doy cuenta y valoro estos pequeños placeres musicales que te dá la vida,ya os dije que en mi visita de semana santa a madrid pillé algunas cosas en el rastro,etc pues aqui va una de ellas. JARRI BERTON el mitico single quer editó éste grupo,tambien grabarían un tema para el recopilatorio HEMENDIK,
el tema en cuestión era "Askatasuna" que tambien lo incluyo para que tengais todo lo que editaron el single fué editado en 1987 ,casualmente el año que les ví en aquel mitico GERNIKA 37/87 el día que tocaban los grupos de la zona junto a IRULA,etc......
......................,un tema a cada lado ,"Uko egin gabe" y "ezin dut ahaztu",una joya colegashttp://www.mediafire.com/download/ejtog43b9pupupo/JB.rar ,que alguno de vosotros me había pedido ,así que aqui la teneis ,que no se diga que estos grupos estan olvidados .......por mí que no sea !!!!!!!!!!.
Ah!! tambien os dejo con algo de info de un fanzine




3 comentarios:

  1. Kaixo TXISME
    Soy Bitor,de Jarri Berton (guitarra, sintes, voz). Gracias por acordarte de nosotros y por tus comentarios sobre Jarri Berton.Es curioso en qué sitios tan insospechados se puede encontrar nuestro single.
    Si algun día pasas por Bermeo puedes llamarme. Y si te interesa, ahora tengo montado un pequeño estudio de grabación en Bermeo, llamado "LURGABE AUDIO" que si quieres estas invitado a conocer.
    Y si te interesa nuestra actividad, tambien estamos en Youtube,Facebook, Twiter y en nuestro blog: http://lurgabeaudio.blogspot.com.es/.
    Un saludo y hasta siempre.
    Bitor.

    ResponderEliminar
  2. Aupa bittor,Mila esker ,ya voy a investigar un poco lo que me dices,saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa bittor,Mila esker ,ya voy a investigar un poco lo que me dices,saludos!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran