D.T.

D.T.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

INTOCABLES

PASAJERO apuntan maneras y komo mola el tema,kon una letra ke merece la pena prestar atención,deskonectar unos minutos y eskucharla,muy rekomendables,habra ke seguir la pista.Adelanto de su proximo disko para el año ke viene.
Casi dos años después de la disolución de la banda madrileña Zoo, Daniel Arias (Zoo, Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Gelo Nutopia), deciden continuar tocando juntos.
Forman entonces un nuevo proyecto de rock llamado PASAJERO, para el cual cuentan con Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La casa del árbol).

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR LO DE mORTIS cAUSA,I POR EL BLOG EN GENERAL TXISME.UN SALUDO DESDE GALIZIA.hACE TIEMPO TE PEDI UNA COSA,ERA EL K7 DE THRASH TROPICAL DEL 92 CREO, GRABADO EN EL GAZTETXE DE LAUDIO-DEL KE AL FINAL ENCONTRARAS LA CARA B,PUES LA CARA A NO ESTABA BIEN DE SONIDO. ES IMPOSIBLE? CONSEGUIR LA CARA A O PODRIAS HACER ALGO.TE ESCRIBIRE AL MAIL(es donde deberia haber escrito,sorri), A VER SI ME DAS DICHO ALGO,I ADEMAS KERIA PREGUNTARTE POR INFORMACION SOBRE UN PAR DE COSILLAS..

    ResponderEliminar
  2. Pues no está mal... y la letra bien podria ser un himno contemporaneo, eh?

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran