jueves, 25 de julio de 2013

Solo para frikis...................komo yo!!!!

Me he hecho gracias a TOLOSA kon un tokata ke pasa directamente a mp3, osea ke os voy a  aburrir durante una temporada kon pedradas de las mias,de momento he hecho la prueba kon mi ultima adkisición
hace unas semanas hubo una feria en Andoain de objetos de segunda mano,ropa,diskos,juguetes ,libros,esas kosas para mí son la perdición y yo siempre kaigo de una u otra manera .http://www.mediafire.com/?o9ko540qsjzttjm
Komo molan las pintas ,y pensar ke eramos modenos en akella epoka,ja,ja,ja.
Solo kon la portada y lo de SALSA PICANTE BLUES BAND ya kaptó mi atención, esa portada tan ñoñostiarra, el single no sé ni de ke vá, el primer tema (tambien me moló el titulo)-¿Te komenté ke las margaritas eran amarillas? y el segundo de la kara B-Si ,pero no me importa!,el primer tema es komo un blues y tal y unas txorradas ke se kuentan un par de tipos y el segundo es komo un programa de radio o algo así,bueno ke dá igual,me kostó un euro y ya es una relikia de las mías.La kosa era probar el katxarrillo del Tolosa ke vá de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!!!!!!!!!!!! ,si alguien sabe de ke vá este single ke nos lo kuente.......A pastar!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. "Salsa picante" era un programa musical radiofónico ochentero presentado por Juan Pedro Calvo y Pedro Martín. Supongo que en la cadena SER de Donostia. Buena parte aqul San Sebastián festivo de los primeros 80 sonaba en el, grupos de tipo a Puxkarra o Mogollón.

    Aupa ahi ese tokata nuevo, queremos descubrir más joyas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILA ESKER!!!!!!!!Joder ke nivel está kogiendo ésto,ya veo ke hay gente ke kontrola un huevo..........se agradece la información,kada dìa se aprende algo nuevo............yo la verdad ke lo kompré a boleo,..............y kienes serán toda la peña ke anda en la foto,...................otra pista
      las kanciones estan firmadas por un tal Piloto y CALVO y MARTIN (ahi le has dado)y en la otra kara lo mismo más AKELARRE,será el grupo Akelarre?.............Kien dá más'''?????????????

      Eliminar
    2. Hola soy Felipe Piloto, compositor y productor de Salsa Picante Blues Band y os voy a contar la historia de éste disco:
      En el año 1982 Juanpedro Calvo y Pedro Martínhacían un programa de radio en Radio San Sebastián (SER)y para celebrar el fín del programa nos reunimos Juan Pedro, Pedro Martín y yo en un Restaurante Chino que había en la Calle General Echagüe y al fimal de la cena entre copas de Shake se nos ocurrió hacer éste disco como coofón al programa.
      Lo presentamos en la discoteca KU (en Igueldo)y se transmitió por Radio S.S.
      La portade es una foto de la Bahía de San Sebastián con Juan Pedro y Pedrito flotanto y abajo el cesped que se vé es el ue había en el antiguo campo de futbol de Atotxa, las personas ue aparecen son personajes representativos de la noche y la música donostiarra del momento (si lo mirais detenidamente conocereis a muchos).
      En la confección musical la base instrumental corrió a cargo de la Orquesta Akelarre, la contraportada es de Ramón Urain, la portada la compuse yo con fotografías de las cuales también soy el autor.
      Meha causado una gran alegría verlo en Iternet, muchas gracias por acordaros de nosotros.

      Felipe Piloto

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...a mi tambien me ha hecho ilusion volver al blog y descubrir los origenes de éste single ...si antes ya le tenía cariño ...ahora lo considero una joya

      Eliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran