miércoles, 5 de junio de 2013

CULPABLES DIRECTOS

http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images02/139/2257d23eea824f6b861aa4ec3e1417aa/l.jpgBueno!! pues eso !!ke se han puesto en kontacto kon nosotros para ke os hablemos de  CULPABLES DIRECTOS potente banda argentina ke suena komo un kañón ,a mí personalmente me han gustado mucho,os dejo kon un link de deskarga para ke komprobeis lo bien ke se lo kurran éstos txabales
DESCARGA-http://www.mozcu.com/871-culpables-directos.html
Culpables Directos  es una banda de Garage Rock formada en 2003 que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio con influencias de bandas como The Ramones, Misfits e Iggy Pop, tras 9 años recorriendo el circuito under y tener el honor de ser invitados por Pappo a compartir escenario. Además la banda cuenta con la participación en el disco tributo a Misfits editado por el sello Terror Infantil.
La música y estilo de la banda engloba variados géneros sin dejar de lado su sonido propio dentro del Garage rock.
En este 2013 la banda se encuentra presentando la reedicion de su primer trabajo de estudio llamado "Culpables Directos" editado por el sello On Rock. En este disco reflejan un potente sonido acentuado por guitarras veloces y distorsionadas, guiadas por la presencia de una voz capaz de pasar desde el más pesado Garage rock hasta el más rápido punk and roll, plasmando así la fuerza y contundencia de su estilo personal. "Culpables Directos" fue grabado y masterizado en estudios "Fuera del Tunel" por Alejandro Pugliese y Salvador Ballestra, editado y distribuido por el sello Rock On Records.
"Culpables Directos"  su primer trabajo de estudio contiene 10 canciones potentes, rockeras que describen las diferentes sensaciones como el amor, desamor, el odio y el dolor.
 Track List:1-Algo mas para romper 2-El mal 3-Ahora sos lo que no querías ser 4-Ella 5-Ya no podrás volver atrás 6-Oscuridad 7-Nadie 8- Solo esperar 9-Suerte 10-Sin ley.

Culpables Directos es:
Ariel Estrella: Voz
Matías Maidana: Batería
Fernando López: Bajo
Ariel Stami Lee: Guitarra y coros
Gabriel Peña: Guitarra y coros 

Más información:



Esperamos vuestras opiniones,komentarios y lo ke os parezka,NOS VEMOS!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Aki estoy kon la segunda eskutxa y kada vez pinta mejor ,me gustan ,me gustan!!!!!!
    hay temazos komo "oscuridad" "sin ley",molan ,molan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,a ke esperas para eskutxarlos??????????????????????????????

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran