lunes, 11 de junio de 2012

AKELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

En éstos nuevos tiempos ,podemos rekrearnos los ke nos estuvimos allí .
Enkontrar kosas komo ésta es una gozada ,un estupendo reportaje de komo se lo kurraban antes de tokar ,HERTZAINAK kaería del kartel akel día,no obstante por allí andan rulando alguno.Un reportaje de MUSKARIA para leer un pokito ,la entrada ke la he pillau por ahí,y el koncierto para los mas animados y los ke tengan más tiempo.
En éstos tiempos modernos podemos seguir disfrutando de los viejos tiempos.
KARTELAZO EN PLENO 1985!!!!







5 comentarios:

  1. Buen aporte! Y qué bueno es el video ese del Youtube (qué jovencitos que salen todos) y qué pedazo de festival que tuvo que ser!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!! alli estuve yo con 16 añitos...y que peaso festival!!! el mejor de mi vida,...el Nicaragua Rock fue una sombra de aquello...la pena fue Hertzainak, me jodio tanto, era uno de los que queria ver, pero para mi fue alucinante, la mejor epoca de cada grupo, todos estuvieron a un nivel impresionante...todavia guardo con mucho cariño la entrada, la cual subi en el anterior blog.
    Me tocaste la fibra Txisme!!!! jajajajajajaja

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ke suerte Vomito!!!Vaya festi,El video está genial,el montaje,los polis,vestuarios,el kolegueo y tal,Natxo y Mahoma tokando la trompeta............de p.m..
    SALUDOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena -y nostálgica- entrada. Pardiez!

    ResponderEliminar
  5. Hertzainak acabo en el calabozo por llevar marihuana!!! una pena......sino hubiesen tocado.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran