aj

aj
aj

domingo, 4 de marzo de 2012

¿SE ENTERA O NO SE ENTERA? LA CLASE OBRERA

Se entera o no se entera ,la klase obrera?,nos kantaba POTATO,y seguimos sin enterarnos,bombardeados kon la prensa,radio,tv nos aborregamos y no espabilamos.
Tiempos nuevos,ke no salvajes!!!ayer fue otro aniversario de los sucesos de
Vitoria,pero ésta vez al rekordarlos hagamos un poko autokritika,por todo lo ke en éste y otros kasos lucharon nuestros mayores para ke ahora no hagamos nada!!mirando la vida pasar.Habrá ke espabilar ,si no tienes motivos ,rekuerda éstos sucesos,por ejemplo y ke no kaigan en el olvido,algo debemos a todos los muertos de la lucha obrera.
A espabilar ke ya va siendo hora!!!
NO NOS VAMOS A DEJAR!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. No nos vamos a dejar!!!
    Pero alguien tiene que apretar el gatillo!!
    Es una salvajada pero con una balita se solucionaban muchas cosas,estan haciendo lo que les sale de los huevos,eso sí, hay que apuntar muy bien, el resto se cagaría al momento.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia la clase obrera todavía no se entera, a la gente hasta le parece normal quedarse sin trabajo y no hablemos de la cantidad de derechos laborales que estamos perdiendo, todavía la gente vive bién (en general) pero como esto siga así, no lo dudeís:
    NOS VEMOS EN LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Paso a paso ,golpe a golpe!!!Simplemente hacer un poko más de lo ke kreemos ke hacemos,movilizarnos ,akudir a manifas ,actos ,etc e intentar ke la gente participe,hablar y hablar ,komo hacen ellos pero
    al reves ,en su kontra!!!Siempre se puede hacer algo más ,empezando por uno mismo ,a nivel personal ,para ir dando otros pasos.Hay ke pensar así,sino la kagamos !!!Kada uno por si mismo ,no esperar a ke sean otros,luego ya vendrá la unión,parece un puto mitin pero es así ,
    a tomar por kulo hasta los sindikatos ke son la puta eskoria!!!
    Hay ke hablar de éstos temas,estar activos .
    ANTISISTEMA!!!!!!!!!!!De su puto sistema!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que los sindicatos se ha vuelto bastante gubernamentales, pero tendran que recular y mirar a las bases, yo por lo menos espero que lo hagan y empiecen a hecharle guebos más hallá de sus interes personales, sindicalistas,politicos....tampoco tiene que ser tan dificil que nos unamos...A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran