martes, 14 de febrero de 2012

¿GUITARRA DE JETHRO TULL?

Me han chivau una kuriosidad en el kurro,resulta ke estabamos hablando del "rock,n,roll circus" ,el video de los rolling komo si sería un cirko presentando actuaciones de otros grupos y tal......pues resulta ke salen y anuncian a Jethro Tull,justo en ese momento tenían un nuevo guitarrista ,la pregunta es de kien se trata?kuando me lo han kontau no me lo kreía ,pero hoy en día ,es facil komprobar estas kosas ,y paraece ke sí ,ke es cierto.A ver si sabeis kien es ese guitarrista.
Desde aki saludos a Iñaki "el txispas" ke me ha txibau ésta kuriosidad.Nos vemos.
A pastar!!!!!!!!!!!!!.

5 comentarios:

  1. ni idea. Por el gorro diría que es miliki pero me da que no...

    ResponderEliminar
  2. Tony Iommi (nombre de nacimiento Frank Anthony Melby Iommi1 ) (19 de febrero de 1948 Aston, Birmingham, Reino Unido) es el guitarrista principal del grupo de heavy metal "Black Sabbath" y también la banda conocida como Heaven and Hell (Black Sabbath con el vocalista Ronnie James Dio a partir de la reunión de 2007).

    Es considerado unos de los guitarristas más importantes influyentes en la historia del Hard rock, y el padre de muchos de los riffs utilizados en el Rock, Hard rock y el Heavy metal. Tony aparece en el puesto número uno de los mejores guitarristas de la historia, en la revista Guitar World.2 Su carrera ha sido caracterizada por el uso de su guitarra Gibson SG negra desde sus inicios como músico. Tras un accidente laboral que le costó parte de varios de sus dedos de la mano derecha, para poder seguir tocando la guitarra adaptó unas prótesis de goma en sus dedos y la bajó la afinación de su instrumento, con el fin de que las cuerdas quedaran menos tensionadas y, por consiguiente, menos duras al tocar. Como resultado, su afinación en C #3 dio la tonalidad característica del heavy metal, razón por la cual se le atribuye ser el creador de ese género musical.4 Por eso se le conoce como el "Padre del Heavy Metal".

    ResponderEliminar
  3. Joder luxko,estás puesto!!!.Efectivamente es Toni Iommi.Tambien me kontó ke si le han pillau algún tumor o algo así a primeros de año, y ke todavía no se sabe ke es lo ke va a pasar en la gira,y viene (o iba a
    venir)a Gasteiz ,al azkena kon los black sabbath originales,Esperemos ke no sea nada grave,y token por éstas tierras.

    ResponderEliminar
  4. Que gran invento la wikipedia!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran