miércoles, 19 de octubre de 2011

BASTERO

Espero ke las fotos os traigan buenos rekuerdos,yo he flipau,komo se olvida!!!
Antes de las fotos había una kasa ,te akuerdas Luxko(la del fantasma) estabamos akongojados ,pero allí ke entrabamos de vez en kuando,Kuriosidad infantil!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. La del fantasma y la de la muñeka en la cama , de todas formas creo que Andoain perdió algo importante cuando derribarón aquella casa, todo pueblo necesita su casa encantada para que los infantes den rienda suelta a su gran imaginación y comiencen a enfrentarse a sus temores, bueno no sólo los niños, los adultos también necesitamos enfrentarnos a nuestros fantasmas y nada mejor que una casa encatada para ello, y creo que en estos momentos Andoain no tiene ni una...

    ResponderEliminar
  2. Joder,luxko das miedo,parece una pelikula de terror en la vida real,para los niños está bien esas kosas,para nosotros soy más de lo de"deskonfiar más de los vivos ke de los muertos"
    éstos ya sabemos todos ke son mucho peores.
    No me akuerdo muy bien ,pero me viene a la kabeza
    de lo del fantasma ,un gorro de estos antiguos kon una bola en la punta,ke me kuentas al respecto.................
    Me suen ke eso es lo ke vimos y lo demas fue
    "fantasmada" digamos,o eso es lo ke kiero kreer...........Ke me kago !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la silueta en la ventana, yo creo (eso espero) que era pura sugestión, lo que tengo en el cabeza es que cuando entramos dentro de la casa en una de las habitaciónes había una cama y un armario y en la cama había una muñeca.Pero a lo que yo iba es a la aventura de lo prohibido, lo temido, el no saber saber que es lo que te vas a encontrar, recuerdo esas sensaciones, ese subidón,ese temor... y para todo eso no hay nada mejor que una casa encantada.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran