jueves, 8 de septiembre de 2011

FESTI INTERESANTE

Me parece una de las iniciativas más que interesantes para este fin de semana, yo si puedo haré una escapadita, si alguien se apunta ke peke un toke.:


El parque de atracciones de Igueldo de San Sebastián se viste de festival en septiembre. Y es que, se celebra el Homeless Music Festival o, también conocido como Club de Conciertos Especiales en Sitios no Habituales.

Este año, el festival contará con la actuación de Micah P. Hinson, un cantautor y guitarrista americano que ha llegado a ser comparado musicalmente con artistas como Johnny Cash, Leonard Cohen, Tom Waits o Nick Cave. Hinson, que ya participó en el Festival de Jazz de San Sebastián, versionará con The Pioneer Saboteurs, el álbum 'Trompe Le Monde' de los Pixies.

Un festival esperado

Además, antes de la actuación de Micah P.Hinson, el Homeless Music Festival abrirá sus puertas a las 21:00 horas con la actuación de The War On Drugs, una banda de Philadelphia integrada porAdam Granduciel y Kurt Vile, que ya pisaron escenario donostiarra en el Heineken Jazzaldia hace un par de años.

El Homeless Music Festival comenzará el 9 de septiembre y las entradas pueden adquirirse por internet en 'www.homelessmusicfestiva.com' por 15 euros. Dentro del festival, la actuación de Micah P. Hinson se espera con gran ilusión ya que, el artista, tuvo que suspender su concierto en la capital guipuzcoana el pasado 29 de julio por un accidente de tráfico.

http://www.homelessmusicfestival.com/

1 comentario:

  1. Aupa recienpeinau!!Tu ke puedes no te los pierdas,
    esperamos luego la kronika.Lo había leido en el periodiko y la verdad ke es una propuesta más ke interesante!!!!!!!!!!!Saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran