viernes, 22 de julio de 2011

JAZZALDI 2011


Bueno parece ke ayer el koncert de BB king fue un exito,por lo ke se komenta en la prensa y en la kalle.En cierta manera y desde el punto de vista de ke es una leyenda vivita y koleando puede ser ke si ,pero los ke lo hemos visto otras veces en mejores epokas nos llevamos un pekeño ...........La gente dirá ,kon 85 años ke kieres?Pues yo lo ke kiero es mas de lo mismo ,la primera vez fui a ver a Chuck Berry y salí flipando kon bb king ke le dió mil vueltas ,la segunda fuí a ver a bbking y raimundo y nadie de los ke estuvimos allí puede decir ke se aburrió un puto segundo .


Yo ya lo había visto ,pero había otras cuatro personas konmigo ke no,y yo y ellas nos aburrimos ,al final toko ocho temas kasi kontaus,y alargados hasta el aburrimiento ,se limitó a hablar y a la guitarra muy poko,siempre ha sido así, esas gracietas de bb king,pero ayer paraba demasiado ,hablaba demasiado y tokaba muy poko.Me direis lo mismo,kon 85 años ke kieres?Y en parte teneis toda la razón ,yo tambien lo entiendo ,pero las referencias de otros konciertos no las puedo olvidar,así ke me decepcioné
Lo hablamos luego y pensamos ,es gratis y bueno ,vale ,de puta madre,pero joder pagas 40 euros para ésto y me kedo mas plof ke plof.
Todo empezó kuando me rekogió Orbhi,komo se nos okurriría ir en koche,al final aparkar de manera ilegal y hasta aki puedo hablar.martxando para ver a los Elefant9,reunión kon recienpeinau ,poperoak,etc
hammond,bajo y batería dandole al free jazz kon pasajes purpleanos.Interesantes,A las 9 a la sociedad
de recienpeinau,Ke agusto,una cena rápida entre kolegas pasando un buen rato antes de "The king of the blues",akabo de leer la kritika del jazzaldia y me kedo pillado, el trompetista era James bolden el de siempre,el de las otras dos veces,no me lo puedo kreer
si era una makina,y ayer ni hablaba,ni bailaba,ni vacilaba,serán los años ,éste si ke era mi ídolo,ayer decía a los kolegas ke no era él ,ke sería otro,porke estaba kallado y kieto komparando kon otras veces.Kada rato me siento mas jubilado.
Bueno vale ya!!, ke me aburrí un poko .sin más,lo bueno es ke teniamos bote y etxamos la última.Oreindik kon algunos andoaindarras tokaban por ahí,Orbhi fué a verlos mientras los demas disfrutamos de lo lindo,Recienpeinau y yo flipamos"Eivind Aarset Sonix Codex Quartet"

,me llegó a decir,ni bbking ni oxtiass,y klaro ke si ,ke pedazo grupo kon dos bateras,bajo y guitarra,haciendo instrumentales ke parecían autentikas bandas sonoras de nuestra propia pelikula ,pasajes lentos,medios tiempos akabando en
en autentika kaña black sabbath,stoner ke diría mi primo popero,lo ke me akordé de él,hubiera flipado .desde aki se lo rekomiendo,Ke pasada

.Ke ovación,tuvieron ke salir otra vez ante la multitud,nadie indiferente, todos asustados ante tal poderío musikal,no voy a poder ver más,espero a recienpeinau ke se lo kurre y haga sus kritikas,pero lo ke stoy seguro es ke va a ser de lo mejor ke ha pasado por el jazzaldia.Por lo menos los triunfadores del día de ayer.Todos pa kasa y a kurrar ,orbhi y yo nos dirigimos al kotxe oyendo a los afrikanos"Staff Benda Bilili".Hubo suerte ,los munis no nos pusieron receta.A PASTAR!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran