lunes, 22 de febrero de 2010

ORBHITAL


El pasado viernes,algunos privilegiados fuimos testigos del koncierto presentacion del disko nuevo de "Natural Project".
El evento fue en la mítika "Casa del Guarda",ke esta situada en el monte Urgull.Un sitio kon mucho enkanto,unas vistas txulisimas en las ke se ve Donosti desde la altura de los tejados.El Guardetxe lo han rehetxo hace poko de un fatidiko inzendio ke hubo hace algunos años,esto es para felicitarnos todos, ke podamos seguir disfrutando de este buenisimo lokal para konziertos,kon una akustika especialmente buena,ya ke tiene el tetxo en forma de boveda.
Alli fui kon la seccion mas popera de los Andoaingo Jubilatuak,nuestro rey del pop partikular. Los asistentes fueron apareciendo poko a poko y kon la respirazion entrekortada debido a la kuestika kon adokinado ke hay ke aszender,y esto pa los jubilaos es kasi mortal...
Hubo una buena asistencia de publiko,tal y komo se habia puesto la tarde con otra de las muchisimas alertas metereologikas con las que nos alarman ultimamente,kasi estaba lleno el Guardetxe.
Se empezo kon una korta proyeccion de video de imagenes del grupo,y de mientras empezaron a salir los musikos al eszenario,y Dinnngg Donnnnngg,komo diria el señor Trecet, comenzó el espektakulo...
Se notaba la inversion en el nuevo ekipo de sonido,ya ke habia un "buen" volumen sin ke llegara a molestar.Al kargo del sonido estuvo el Maestro Jomes Hamilton,ke dirigia akello desde akel púlpito...en mi opinión sonó muy bien el konzierto,llegando en mutxos momentos a sentir por dentro del kuerpo las trepidantes vibraciones del bajo de Don Alberto Bosch.Señal indiskutible ke musikalmente estan kogiendo una onda mas bailonga...kompenetrandose a las mil maravillas kon el baterista,Aitor Jauna.Éste sigue golpeando kon verdadera exquisitez sus kontratiempos ke nos hace bailar a kasi todos...
Se les noto ke estaban mas ke a gusto sobre el eszenario y lo transmitieron en todo momento.Kedo klaro ke las pekeñas dudas ke hay al principio de empezar a tokar en directo un nuevo disko,kedaron atras.Era la hora de arrankar ese motor ke rugió de verdad.
El ultimo en llegar, el kitarrista Mister Eñaut se le ve ke es un animal de eszenario,vibrando y bailando komo el ke mas.
El Hurakan Estanis nos arrolló kon su txorro de voz y komo todos los integrantes, estuvo superzentrado en ke todo saliera a la perfeccion,realmente se estaban jugando mutxo en sus konfianzas para seguir llevando a buen puerto este proyecto.
Y asi salio. ¡¡El mejor konzierto ke les he visto!!
Se ve ke estan dejando un poko más apartado los sintes y pregrabaciones,y se estan soltando mas en las interpretaciones de sus kanziones.
El konzierto fue korto,pero intenso...pero ke muy intenso...
Komo sigan en la linea del konzierto del pasado viernes,tenemos aseguradas unas buenas veladas...
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=518645079662309526#

3 comentarios:

  1. Kien ?nuestro rey del pop,"POP"no me digas ke se
    ha soltado la melena y no avisais.No os preocupeis ke tampoko iba a ir,kon el del sabado me vale sino me kuelgan de las pelotas,en una la
    parienta y en la otra los txabales.
    Ahi te veo bien orbhi,todo un reportero!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Orbhi. No tienes precio como corresponsal de los jubilatas. Muy interesante y amena tu crónica.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran