martes, 29 de junio de 2010

Sanpedro jaiak

Gaur sanpedroko eguna da,kaletxikiko festak,greba orokorra,etz.Komo esta mandao ,gracias
al ayunta nuestras fiestas kedan apartadas de sus fechas para rendir honor al santo patrón
del pueblo(sanjuan)y komo no se puede hacer entre semana ya están preparadas para este viernes,sabado y domingo,Este año ya se me akabado la txispa antes no me perdía una,y ahora
voy de mal en peor,ni karnabales,ni santakrutz,ni sanjuanes ,y ni las de mi propio barrio,la parienta kurra el finde y tengo ke kuidar a ls fieras por las noches,así ke este festi lo veré en tribuna ,desde mi ventana,asi ke allí estaré ,si alguien se anima puede subir ke ya tengo unas
birras preparadas.
Por lo demás ya os kontaré un poko las fiestas del barrio ,ya ke de dia las voy a vivir intensamente,kon dos fieras a mi lado pero a tope!!!!
De momento os adelanto este kaletxikiko rock festival para el viernes día 2,
-Natural project.
-Xilum
-Denayed
Ya veis variado y para todos los gustos.
A lo dicho si kereis alguna birra ,mirad al cielo,yo no soy san pedro pero ya os abriré mis
puertas,o mejor dicho mis cervezas.
A pastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran