martes, 1 de junio de 2010

BO2


Ahora ke a luxko le ha dado por el heavy ,vamos a rekordar a uno de los mejores
grupos heavys ke ha habido,ellos eran de Gasteiz y se llamaban BO2(klaro signifikado
etiliko).Este grupo lo matxakaban mis kolegas heavys de Tolosa kuando iba a a la eskuela taller,allí le daban mutxo al heavy metal ,por suerte estos kolegas eran
de la kalle,y el heavy ke oían era kallejero,problemas sociales y así(leize,bo2,
caid deceit,baron rojo,etc)nada de dioses y monstruitos.
Kurrando me matxakaban kon la maketa de BO2,tambien kon la de caid deceit,pero
los Bo2 eran mis favoritos,no existe el eden,palabras nada más,antimilitar,ke
temazos la verdad ke me enganché a este grupo.Hace un tiempo gracias a B. Heavy
pasamos varias maketas a digital pero ,la de BO2,lástima,estaba ya bastante kaskada
la maketa.He enkontrado en youtube un vdeo ke no sé ni de donde ha salido,pero son ellos.Yo pensaba ke su diskografía eran las maketas y 2 temas en el rekopilatorio
Descarga norte,así ke no tengo ni puta idea de donde ha salido esto.
Por el gaztetxe de Andoain ya hubo una epoka ke tokaron un montón de grupos heavys de akí artefacto,estigia ,U.T.M.,rock dam,osiris,bo2,caid deceit,mutxos eran de Vitoria, ya vimos a alguno de estos.
En vitoria hubo una banda "la piedra" ke se separó, tres de sus miembros formarían
el nukleo de Bo2.Pedro,Jesus y Mariano, enkontraron a un guitarrista katalan ke se
unió al grupo,y un poko despues Cece Mendieta entraría al bajo,a mí personalmente me gustaba la manera de kantar de Jesus.Mariano tambien tokaba en Rock dam .
En Marzo del 1988 grabaron los dos temas para el descarga norte.
Ya no sé nada más de ellos,Aki os dejo un par de videos.Para Luxko y B.Heavy,y pa toda la peña de Tolosa..
POSDATA-Antimilitar es un temazo de kitarse la boina,la musika y la letra ,
tambien está en la maketa en una versión en direkto.El otro video es kutre
de kojones,aunke tiene un toke añejo ke mola.Estos HEAVYS!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No está mal. no los conocía, el video es de traca pero como bién dices tiene su toke, por ciert hay otro video de Bo2 por ahí...

    ResponderEliminar
  2. ANTIMILITAR ES GENIAL.
    EL GRUPO EN SÍ LO ES^^
    :)
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran