domingo, 27 de diciembre de 2009

LOS JUBILADOS

Se akaba el año kolegas,nuestro primer año de jubilazion.Ya ke la polla
nos homenajeo haze unos años kon este disko,es justo rekordarlos kon el bideo ke sakaron del mismo.Hay gente ke no entendio mutxo este disko,pero para mi es una
marabilla,mutxo instrumento,poko raka -raka,y mutxa protesta laboral.kisieron
sakarlo sin el nombre del grupo,llamandolo solo "los jubilados" y no les dejaron.
Desde "andoaingo jubilatuak"para los jubilados.............
Mañana ,a kurrar,mierda.....................................pobrecito del obrero.....

MIS RIÑONES
Estimado señor don,
te escribo estas cuatro letras
porque fuí obrero tuyo
de la fabrica de Tejas.
Trabajé para tí,
No hubo forma de prosperar
entregué mi salud y
mi juventud.
Una vida perdida por no poder
arreglas mis goteras.
Y me duelen los riñones
que sudaron tus millones.
Siempre haciendo lo mismo
perseguir un destino
por los mismos carriles
y no fué divertido.
Aunque tarde me doy cuenta
que me hicista la faena,
no me encuentro satisfecho
y quería que lo sepas.
Y me duelen los riñones
mis dolores, tus millones.
Y me duelen tus millones
te la sudan mis dolores.
MIS RIÑONES.

3 comentarios:

  1. yo, no es por tocar los cojones, pero se comenta que evaristo es de la SGAE

    ResponderEliminar
  2. De ese personaje cualkier kosa,y vas tu y te lo
    krees,mañana te pongo "la jota de la sgae"de The kagas
    ,aunke este kamuflado ,es el Evaristo.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran