sábado, 5 de diciembre de 2009

COOL JERKS


Hoy vamos a kambiar un pokillo,Ya vale de raka raka guitarrero.Hoy en los diskos
de la jubilazion vamos a hablar de un disko imprescindible para kualkier buen
amante de la musika,mutxos jubilatas flipamos kon este "Diskazo" de un "grupazo"
llamado COOL JERKS.
Eran tiempos de visitillas a kolegas ke teniamos por ahi y en valencia los deskubrimos(Siempre gracias a nuestro maestro y guru Iñaki "valencia")un diskazo
de soul ke refresko nuestro jodido cerebro rockero.
Nos abrio a otras musikas,estilos etc ke no entraban en un prinzipio en nuestra
mente"rokera"por llamarla asi.
Este disko es una kaña impresionante ,mas martxoso de lo ke uno pueda pensar,por lo menos a mi me pone las pilas y me da una vidilla impresionante,desde aki le rekomiendo a mi primo Josu popero ke lo konsiga y ke le de una oportunidad y ke
me kuente ke le parece esta maravilla.En valencia les vimos una vez kreo rekordar
y a los años les vimos en el Zulo(Lasarte)este ya me akuerdo mejor y fue una
fiesta,os lo aseguro.
El genio del grupo era Miguel angel julian kon una voz impresionante
* Miguel Angel Julian “Batanero”: voz
* Jose Gomez “El Sastre”: Guitarra
* Miguel Angel “Johnny”: piano y hammond
* David Roa “Lance”: bajo
* Manolo Corces “Manual”: saxo
* Matías “Matemático” Navarro: bateria

Kolaboraziones David gwyn,Ñaco goñi,dan deysher,manolo morales,etc
las kanziones:
1. Hold Me
2. Got To Leave You Woman
3. I Dont To Kiss You
4. Stop, Stop, Stop
5. Til The Day I Die
6. This Is My Cry
7. People Sure Act Funny
8. Soul Teller
9. I Wanted To Be
10. A Place With No Name
He enkontrado este bideo por ahi,para eskutxarlos, sufiziente , oseake...........

Biografia-
Apadrinados por el periodista musical Juan de Pablos, que se hartó de pincharlos en su programa de Radio3 “Flor de Pasión”, los Cool Jerks aparecieron a principios de los 90 en la escena musical española practicando Soul. Desde que los escuché por primera vez, me enganché a su sonido brutal influenciado por la música negra de Chicago, de cantantes como Sam Cooke, Otis Redding o Curtis Mayfield. Provenientes de Torrejón de Ardoz (quizás la base militar americana tuvo algo que ver con su devoción por este tipo de música), el vozarrón de Miguel Angel Julián destaca por encima de todo.

En un principio la gente se extrañaba al oír a un grupo que cantaba soul en inglés pero la crítica se rindió ante este soberbio trabajo. En las tiendas de discos, la gente preguntaba por un grupo “inglés o americano” llamado Cool Jerks, y es que era difícil creer que la excepcional voz de Miguel Angel Julián perteneciera a esta parte del mundo. Después de este trabajo, editaron “Sweet And Wild” en 1992, “Fantabulous Crime” en el 94 y “Soul To Waste” en el 96, además del recopilatorio “EP’s Collection” editado en 1998. Ese mismo año dieron por finalizada su aventura y Miguel A. Julián se perdió durante una temporada por el mundo de la electrónica para volver más tarde con su nuevo proyecto, los “Soul Tellers”, con los que está de gira en la actualidad.
IGO BOLUMENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OXTIASSSSSS pero ke maravilla,hacia un huevo ke no lo oia ,y me esta entrando
ke lo flipo y ke rekuerdos ,ke años akellos,ke jubilata estoy hecho,yo ya kiero
mi pension y ke os..................

7 comentarios:

  1. Ya era hora que salieras de tu estilo,no se como llamarlo... R.R.V.?, tu ya me entiendes...Me has sorprendido bastante con esta entrada dedicada a una de las mejores bandas del estado, te he visto bien.Larga vida al SOUL!!!!

    ResponderEliminar
  2. No,hombre ese no es mi estilo, ese estilo kontrolo
    por poner rarezas,singles ,maketas ,algo raro ke la gente no tenga,pero los diskos de la jubilazion
    son diskos ke nos han markao y a varios jubilatas
    no solo a mi.Los cool jerks en nuestras bisitas
    falleras etz nos han markao,komo no!!! en ese
    sako te meto a ti,a mi,a tu hermano, a mi hermano
    a recien peinau,y a babanso,etzz.
    Si te fijas los demas diskos de la jubilazion son
    thin lizy,stiff,y ahora los cooljerks pa' ke
    tengamos todos algo de nuestro gusto.
    Personalmente desde ke los konozi me kompre el
    soul teller en cd,y lo machako kada zierto
    tiempo,tambien los demas diskos del grupo pues
    komo dizes larga vida al soul!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Jubilatua de aquí de Madri, de Londres De Portu (Portugal) estamos esperando a ver a que le das tú, Jotakie se salen bastante del RRV, como bién dice Iñaki le damos a todo¿Y tú a que le dás? Ya es hora de que publiques algo. Ah! Kake sigo esperando saber lo que vale un peine.

    ResponderEliminar
  4. todavía recuerdo como movía las greñas en el konzierto ke vi en la sala el sol en los madriles en el año 96, ke tiempos akellos....fue todo un konziertazo y despues pinchaba Juan De Pablo, vamos ke te pasassss..Soul soul, soul teller (anda qu no he gastado este temazo en el kotxe)...

    ResponderEliminar
  5. HEY HEY COOL JERKS SON COJONUDOS PERO Y EL NUEVO PROYECTO DE MIGUEL ANGEL JULIAN GRABADO EN MEMPHIS, LA CUNA DEL SOUL NORTEAMERICANA LLAMADO SOUL TELLERS? PRODUCIDO POR EL RECIENTEMENTE DESAPARECIDO WILLIE MITCHELL. SON LA KAÑA. SI AMIGOS EL PRODUCTOR DE AL GREEN OTIS, ANN PEEBLES, SYL JOHNSON, ROD STEWART Y ELVIS!! GRABANDO A ESTE GRAN SOUL MAN ECHARLE UN VISTAZO EN SU WEB WWW.SOULTELLERS.COM
    SALUD!!

    ResponderEliminar
  6. hey hey cool jers es lo maximo en soul y que pensara eduardo bautista de un imitador tan calvo y tan soso hey hey son la kaña despaña

    ResponderEliminar
  7. este gran soul man grasiento y halitosico

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran