martes, 18 de diciembre de 2018

IRONIC CANCER PHOBIA--Fulla hate

Bueno ,ya estamos otro día aqui dando el turrón ,nunca mejor dicho con esas fiestas que se nos avecinan..................corred insensatos!!!
Seguimos con los Ironic cancer phobia y el disco que les editó el sello ROTO RECORDS.parece ser que llamaron la atención de la discografica ,ROTO RECORDS giraba en torno al siempre "grande " KIKE TURMIX y basicamente eran musicas garageras ,punk,rockanroll,etc
El cd es una autentica pasada ,para mi gusto muy bueno pero que en realidad no se comieron nada ,buenos grupos ,pero pocos aciertos,promotores,ventas,etc
De el grupo poco más se sabe ...como ya os comenté LUIS MORILLO segurá con sus vecinos de Laudio THE DRELLAS  y hasta aqui puedo contaros .eso si ,he hecho las tareas y buscando en el "baul de los recuerdos" he encontrado una pequeña entrevista al grupo aparecida en aquel estupendo fanzine que andaba a medio camino entre Getxo (Los clavos) y Buenavixta (Nuevo catecismo)  llamado NEUROTICA.Aqui teneishttp://www.mediafire.com/file/xplfk9w3d72fowi/ironic+cancer+phobia+Fulla+hate.rar otra joya a descubrir!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es aquella época se oía punk o punk y luego el ditxoso rrv y ke en su dia alguien escribió el rock radika en la vaska esa si me molo pues eso ke hasta ke aparecieron la perrera kon Akel pedazo de disko ke kasi seguido luego surgió ncc o komo más me gusta a mi No Contento Contigo ncc y luego salió sr.no pero antesde eso pues estaban cáncer moon los Potros la secta
    Los bichos pleasure fuckers cerebros exprimidos wipe out skaters los raros los rotos y un mogollon de mas ...bueno a mi me molaría pedirte si tienes el single un ep y no sé si sakaron alguna mk de Departamento B ..pues nada un saludo y haber si algún día montamos un fexti de and.jub.blogspot estaría de la ostia ...jtk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa !
      Todo lo que tengo de DEPARTAMENTO B lo puse aqui http://andoaingojubilatuak.blogspot.com/2015/02/departamento-b.html

      ,ya lo siento ,son temas sueltos y asi
      saludos

      Eliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran