sábado, 29 de diciembre de 2018

Big Audio Dynamite - Medicine Show


Yo que me creo que soy un erudito de los CLASH pero nada mas lejos de la realidad,todavía hay gente que me sorprende contandome cosas,asi me ha contado un colega por wasap que los polis que aparecen en éste vidoe de B.A.D, Big audio dynamite  son ni mas ni menos que Joe strummer y Paul Simonon y la verdad es que asi es...................nunca me gustó mucho el sonido de la banda de MICK JONES" BAD"tengo algun disco y tiene alguna cancion buena pero en general no me vá mucho,asi pues que no había visto éste video,parece ser que no acabó todo tan tragicamente como se habla por ahi y no tenian tan mal rollo ,eso si!! ..........juntos pero no revueltos ,que dirìa aquel ,cada cual con sus proyectos .......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran