lunes, 24 de enero de 2011

SEBAXOLA

Hoy estoy un poko aburrido así ke me voy a meter kon la peña,ésta sekción la dejé
un poko de lado y la voy a retomar a ver si los komentarios se kalientan un poko
más............hoy le toka a SEBAXOLA.


JAIOTZA-25 de DiCIEMBRE,fun fun fun............ésta noche es nochebuena y mañana.........
ESTUDIOS-Me konfesó el otro día ke le hubiera gustado estudiar más, pero le pilló
la epoka del Lanbroa(bar)y pasabamos allí mas horas ke en el kolegio.FP y justo
justo kon ayuda de gente ...... ch3 ch2 oh,esa kimika!! luego pa ke digan el alkohol
es malo,kon la tontería se sabía la formula kimika y aprobó.........veridiko!!!!
TRABAJO-...........no me gusta el trabajo,nací kansado.Tengo un amigo ke no tiene
remedio ,trabaja todo el día porke es un cerdo,solo de pensarlo me enkuentro kansado
y eso ke me paso todo el día tumbado.(ILEGALES)
MUJERES-.....me viene a la kabeza akellas "lobas" de fiestas de Estella,nos hicieron
sentir hombres-objeto,te akuerdas?ja,ja,ja..........pero ke pardillos eramos!!!!!!!!
VICIOS-Komo buen jubileta driking y poko más,txabal sanote,deportista,aunke
todos los sábados se despedía a las tantas kon un" maañiiaannnna gtenjo ppaggtttido".
INSTRUMENTO-Le tokó el bajo,pero komo ya sabeis nunka llegamos a rockstars.
SEME-ALABAK-Un txabalote ke apunta maneras al deporte"De tal palo,........."
MUSIKA-Otro ke le daba a todo desde iron maiden hasta hertzainak,pasando por.........OXTIASS a ver si busko tu kanción!!!!!!!!!!
KONZIERTOS-Siempre etilikos,kon "hardkore"a los pogues hasta Bilbo o llamando
de una kabina komo una puta kuba ke no podía ir al GERNIKA 37/87(y kon entrada).
KIROLAK-La verdad ke aki le hemos dau,nuestro mejor atleta olinpiko-gaztetxero
aunke a decir verdad nunka ganó nada,pero a nuestro nivel de los mejores.
EUSKALDUNA,KROSS(Santakrutz y otros),FUTBOL SALA("kuerpos danone",hay ke decir a mi favor ke hasta yo jugué en éste ekipo)etz
HOBBIES-..........akella makina de PACMAN del lanbroa......
CINE-"LOS LOKOS DEL BISTURI"
Bueno ,ya konocemos todos un poko más a sebaxola,seguro ke rekordais mogollón de paridas de las ke he puesto arriba.YA VALE no pongo más txorrads sino "de ésta
se venga ,me lo jura" .............a pastar!! .Akella "mejor kamisa",ja,ja,ja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran