domingo, 2 de enero de 2011

MORIREIS TODOS LOS JOVENES


MORIREIS TODOS LOS JOVENES
El cerdo de mi dice hum
La hucha de ti dice más
El jarrón de mi dice ya
El pozo de ti dice en la boca

El niño de mi dice hola
La madre de mi dice no te acerques
El joven de mi no sabe donde ir
El peatón de mi es una hormiguita
El señor de mi dice a trabajar
El motor de mi solo quiere bailar

El melón de mi lo sabe todo
El lince de mi dice no preguntes
El bueno de mi no se entera
El malo de mí se ha escondido
El pueblo de mi es inmortal
El viejo de mi dice moriréis todos los jóvenes

Vayan pasando, vayan pasando…Os espero aqu

Os dejo kon la mejor kancion de 2010,es sencillamente perfecta ,komo va
subiendo la melodía para akabar en un pasaje instrumental kon gemidos a
lo Thom yorke ke emociona hasta al más...........En fín ,sin palabras!!!

1 comentario:

  1. Me encanta está canción. Gracias por postearla. Me alegro que haya gente con tan buen sentido músical y que le gusten las canciones que hacen pensar como está. Le he echado una ojeada al blog y también mola. Por cierto soy de Donosti, saludo a todos los andoindarras jajajjaja XD

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran