viernes, 26 de febrero de 2010

HAU DENA ALDATU NAHI NUKE

Nuestro kolega luxko se ha puesto las pilas y ahi le tenemos kon otro blog.los jubilatuak le deseamos mutxa suerte.De todas formas "hau den aldatu nahi nuke" me suena un poko
pesimista,yo le dediko,este tema de gari(de lo poko ke me gusta de el en solitario,me kedé en
hertzainak))kon
ivan ferreiro ke se sale en los koros
ESPERANTZARA KONDENATUA,delarazion de prinzipios,solo el titulo ,ya mola..
despues de un bajon de los suyos,nos deleitó kon este tema,dandole un poko de optimismo
a su etapa en solitario.De todas formas me kedo kon hertzainak.

1 comentario:

  1. MIla esker Sime, de todas formas no voy a dejar de ser Jubilatua, "Hau dena aldatu nahi nuke" es una manera de decir que seguimos siendo activos, de que todavia tenemos muchas cosas que decir y que seguimos y seguiremos dando el turre hasta aburrir o hasta que nos aburramos..ya se vera..

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran