miércoles, 30 de marzo de 2022

JULIO KAGETA Mestizu


 Creo que este disco ya lo puse años atras o la discografia o no se ....pero bueno Karlos de Irurtzun me ha pedido ésto......casi que prefiero ponerlo otra vez que mirar atras ........andamos a tope preparando la temporada de la huerta ,je,je pero no nos olvidamoshttps://www.mediafire.com/file/8d5veqb3ch7r7pd/mestizu.rar/file

Que os voy a contar de éste disco ,representaba la fusión de un montón de estilos años 90(hardcore melodico,grunge,rap,funk metal),la gente no acogió muy bien el disco o es que los Julio ya habian hecho su ciclo musical,porque a partir de aquí finito............yo siempre me quedare con la maketa que esa seguro que la posteé algun día ..........buscarla por ahí que no me da la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran