miércoles, 9 de marzo de 2022

BORROKAN

 

Nos vamos para BERA,segun dicen los expertos ,pór ésta zona de Navarra levantas una piedra y te salen unos musicos tocando,................chorradas aparte si que es verdad que es increible la cantidad de grupos,ambiente musical,etc.

Hace poco vimos a JOSEBA IRAZOKI y ahi que estaba su fiel escudero IBAI ,desde los tiempos de ONDDO que JOSEBA e IBAI se entienden con sus guitarras y de que manera!!!pero hoy dejando a Irazoki de lado ,Ibai tuvo su proyecto grupal  antes de juntarse con  Joseba  para hacer ONDDO ,o igual eran proyectos paralelos ,no lo sé ,el caso es que estos chavales empezaron superjovenes .....yo tuve la suerte de ver a BORROKAN (recomendadismos por mi primo "poperoak") allá por Beasain en un festi JAZZPANA y me dejaron boquiabierto ....sobretodo Ibai  con su guitarra y como le daba al saxo...Impresionantes!!!!

Bueno os dejo con su primer cd ,creo que era en plan maketa ...........si lo tuyo es el post hardcore ,estos chavales que entonces eran menores de edad ,allá por finales del siglo XX,te van a dar una buena lección de como las gastan en BERA.....A disfrutarhttps://www.mediafire.com/file/5e3jdn6jbrgvv6h/Borrokan+-+Borrokan.zip/file


1 comentario:

  1. Buah, que cara de crios tenian... Impresionante. Yo los vi en directo presentando el primer disco, y prometian ya bastante. El cantante tenia mucho carisma.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran