miércoles, 8 de diciembre de 2021

DANBA BILBO LIVE


Bueno sin más,aqui que volvemos a Laudio,todo son casualidades y de casualidad que encontré el otro día un artículo de los primeros DANBA (no es por desmerecer la otra etapa,pero personalmente ésta es la que mas me gustaba y los ví varias veces),me trajobuenos recuerdos y me dió pena no subir el artículo.......

Ya habíamos hablado mucho de los DANBA y de LAUDIO ,etc y pusimos la maketa etc,asi que pensé en no hacer entrada ,pero esto que se te enciende la bombilla y me acordé de un directo que descargué ,no se si de VOMITO PUNK o de SANT ANDREU HARDCORE,pero ahí que lo rescaté del olvido ,y asi que aquí teneis la entradilla ,un directo de BILBO no se sabe si 85/86,,,suena muy bien en mi opinión y se aprecia claramente como las gastaban los primeros DANBA.....https://www.mediafire.com/file/owhe507ribtj0hi/DANBA+LIVE+BILBO.rar/file.......

Estaba toda la parte del concierto seguida y yo he separado los temas ,algunos titulos ya sabía y algun que otro lo he puesto a voleo intuyendo lo que canta....el articulo es de el fanzine Sintonia....poco más duraría esa formación ....pero esa es otra historia ....... a mi es que me caía muy bien ese cantante......y me lo pasé muy bien en sus conciertos .....creo recordar ,je,je,je.....Hasta la proxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran