jueves, 5 de julio de 2018

GATILLAZO

Konciertazo el que nos ofreció el abuelo,y mira que yo ya no estoy en la onda de éstos grupos ,siempre pensé que GATILLAZO era otro grupete de punk kalimotxero y que no tenia mucho que ver con la polla y tal ,me quedé en THE KAGAS como lo ultimo que hizo Evaristo y la verdad es que me parece un discazo ,pero no seguí más ,el kolega LUXKO que siempre le dá al "revival" de aquellos tiempos,el me hizo ir a ver al DROGAS ya andaba a vueltas con Gatillazo para hacer una escapadilla,la verdad es que esa misma semana me puse al día escuchando al grupo y joder !! como me entraba ...de cine!!!!asi que listo para el koncert ,...tampoco se muy bien las canciones y tal ,pero hay temas que me gustan un huevo como "un minuto en libertad"y asi,que fué de las primeras,Evaristo no falla y ya sabemos que siempre será divertido verle ,es único e irrepetible,le encontramos más callado de lo normal ,bueno la verdad que mas callado que en otra época que no soltaba más que paridas  y reflexiones pa pensar entre tema y tema ,pero poco a poco se fué soltando ,
no vamos a ahablar de su edad ya que menos su club de fans juvenil ,todos andabamos con nuestros añitos ,ni que nos llevara 30 años ,la mitad de los que estaban allí ,me gustaría verlos en el escenario , ....a ver si se movían!!!!!
Evaristo como siempre ,haciendo gestos,muecas ,mimica y todo lo necesario para expresar lo que canta , y lo que canta!! ...verdades como puños pa que por lo menos te pongas a pensar y no te aborregues,............como grupo buenisimos !!! se nota que la juventud en lo musical tiene más tablas que el kopón ,ya no se vé grupos que no practicamente no sepan tocar !! je,je,je.....
Bla bla bar,fosa comun y algun tema más que conociá (por mi quiero decir ) ,mas unas cuantas miticas de "La polla" como Lucky men for you,Odio alos partidos,Johhny,etc calentaron al respetable y sino ya hubo alguna bengala de algun txabal punkarrilla para animar la fiesta,los jubilaus contentos ,la gente de nuestra edad también,los txabalillos también (por ahí andaba mi hijo tambien,le encantó) igual por lo que hablamos al día siguiente o esa misma noche no me acuerdo... lo tiene un poco jodido con el público femenino joven,y la verdad que puedo entender que a unas txabalas no les guste la historia de los lapos ,gestos de pajearse ...etc ,son de otra época  que algunos vivimos y no nos sorprende ,pero a jovenes que no saben un poco de todo ésto y se acercan a curiosear un poco les pueda echar para atras .............bueno un diez para el ayunta por traer a Gatillazo .............a mi por lo menos me encantó ,final con "esclavos del siglo XXI" pa que reflexiones un poco como vives y hala .....a cascarla .unas birras y pacasa ......para el día siguiente se trajeron a DOCTOR DESEO pero si a LA POLLA les habré visto una decena de veces  a los otros mucho más  y no me apetecían ......no me vá mucho su última étapa ,cuando ahora gustan a todos ,a mi parece que no ...pero bueno eso es otra historia ...................como dije antes .....a cascarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran