lunes, 16 de julio de 2018

SANTOS INOCENTES

Bueno pensaba seguir con BALERDI BALERDI,pero alguien me anda diciendo que me estoy volviendo un fresillas y que ponga algo kañero,parece ser que todavía quedan puristas del "PUNK" je,je,je........
De aquellos años pocas cosas quedan ,algun grupillo maketero  y poco más , asi que me he comido el tarro y voy a poneros el mini lp del grupo SANTOS INOCENTES,grupo de Donosti que nacieron tras la disolución de los míticos OPTALIDON,poco o nada hay información de ésta banda asi que más que la musica que seguro está por la red os pongo una entrevista de El tubo en la que nos cuentan sus andanzas......corría el año 92 y cada día era más dificil vivir en la aburguesada Donosti  con aquellos ideales.........pero mejor nos lo cuentan ellos.............
Nos vemos!!!http://www.mediafire.com/file/7nt416611tptyct/SANTOS_INOCENTES_BASATI.rar/file



4 comentarios:

  1. Aupa txisme tienes por ahi la maketa de ze demontre de elorrio ...tenia 8,9 temas y skandalu publiko habia una maketa de 6 kanziones empezaba con una intro ska muy kasero ...ah podrias kolgar de vez en kuando algun direkto ...improbable de algun remoto lugar ...ondo pasa !!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tengo ,por tener tengo muchas cosas pero me falta información o fotos o cosas asi ,si me mandais cualquiera un poco de info se hace una entradilla.....gracias y saludos

      Eliminar
  2. De ze demontre hay un tema en youtube en los comentarios los ke formaban el grupo y no hay nada más de ellos ni fotos ni nada de nada y de skandalu si hay de los de Ondarroa pero yo tenía una maketa ke empezaba con una intro instrumental y me acuerdo ke había un tema santxutu ke era un juego de palabras de txute y Santutxu denunciando la heroina y yo supuse en su dia ke eran de alli yo creo ke habia dos grupos con el nombre kasi igual y yo tuve de los dos grupos esa es la única info ke te puedo dar

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran