lunes, 1 de octubre de 2012

THE BRONTES -THIS IS THE END

Bueno he dejado lo de los BRONTES un poko de lado así ke habrá ke retomarlo,mientras
el mejor tema de Moontime ,segun mi gusto,klaro.



THIS IS THE END
This is the end of the way you choose
this is the time when your cards should been shown
this is yourlife,you will never return
swallow your pride oportunity is gone
Will you ever know if this is what you want?
I have no friends,go away with the sun
I have place were i can play alone
I have a job but i have no soul
Silence is god but the silence will go
Heaven,s the life , heaven is hell,will i survive to forget?
Where is the way ?where is the end?will i survive to forget?
Kill me!!,heal me!!,glorify me,!!leave me!!.


ESTE ES EL FINAL
Este es el final del camino que escogiste
este es el momento en el que deberias enseñar las cartas
Esta es tu vida nunca volvera atras
tragate tu orgullo ,la oportunidad se ha ido
¿Sabras alguna vez si esto es lo que quieres?
No tengo amigos ,voy con el sol
tengo un lugar donde puedo jugar solo
tengo un trabajo ,pero no tengo alma.
El silencio está bien pero el silencio se irá
El cielo es la vida ,el cielo es el infierno,sobreviviré para olvidar?
Donde está el camino?donde está el final?sobreviviré para olvidar?
Matame!!,curame!!,glorificame!!,dejame!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran