miércoles, 2 de mayo de 2012

KONTZERTUA


Bueno ,volvemos a dar el koñazo despues de éstos días de fiestas del pueblo.Joder
ke abuelete estoy ya,pero ésto de salir a todas horas ,mañana tarde y noche ,me ha matau.Komida p,akí ,barrakas p,allá ,koncierto p.aki,kañitas p,allá,etz,etz.......
Y kon las fieras estas de txabales es lo ke hay ,salir a todas horas ,sobretodo la
tortura de la musika de las p..... barrakas ,tómbolas,txurrerias y demas.
Yo por mi parte me junté kon recienpeinau para hacer mi eskapada musikofestiva
del año,luxko propuso pero ,no ha estado a la altura y todo hay ke decirlo pero
le veo un poko jubileta ,hasta su parienta estaba extrañada de sus pokas ganas de acerkarse a ver los grupillos ,en fin no le vamos kritikar ,pero le he visto flojo hasta en los "kañones " ke suele tomar,y es ke ya vamos pá viejos...........



El domingo tokaban INOREN ERO NI ,CAN,T EXPLAIN, KRAUSSK y MUTURBELTZ.
Llegamos a mitad pasada de los INOREN ERO NI y nos apalankamos un pokillo aparte ,ya ke estaba Sebaxola kon su vástago iniciendole en los sonidos rokeros ,sonaron muy,muy bien los INOREN ERO NI y OKENE demostró la fuerza escenika ke tiene ,le dá mucha energía al grupo y se mueve kon el nervio karacteristiko suyo ,aunke la músika no se parece en nada ,la magia de Eneko bap! ronda por allí al verle moverse por el tablau..
El txabal de Sebaxola estaba ya muy kansau y se fueron pákasa,no sin antes
disfrutar de la musika de INOREN,el txabal movía la kabeza siguiendo los ritmillos y recienpeinau y yo nos mirabamos ,sonriendo y disfrutando de ver a un txabal de 7 años flipar kon la músika,pero bueno el pobre estaba kansau y era hora de retirarse.
.


Muy,muy bien!!!! los INOREN ERO NI!!!,akabaron y llegaron los poperoak
tarde al koncert,echamos unas birras kon ellos entre grupo y grupo.Mi primo estaba apenau por no ver a INOREN pero .....,la hora ke tokaron no era muy buena ke digamos.
Komenzaron CAN,T EXPLAIN, ke voy a decir de éste grupo ,la vez ke les ví en el gaztetxe de Andoain me sorprendieron gratamente y siguen en esa onda

Geniales!!!hacen una musika muy variada y kon muchos kambios de ritmos ,te pueden gustar algunos temas ,otros no tantos,pero joder tienen temas ke suenan
de la oxtia,un grupo a seguir..............prometen!!!!


Esta vez tokaba el turno a KRAUSSK,éstos hijos del metal hicieron todo lo ke pudieron y al ke guste de éstos sonidos ,kreo ke disfrutó,a mí personalmente
no me vá mucho el rollo metaliko,aun y todo no se puede negar ke lo dan todo estos txabales y de ke manera,el kantante se movía por todas partes del escenario
y bajando y rekorriendose la plaza haciendo ke sus fans disfrutaran komo enanos
nosotros estuvimos echando vistazos de vez en kuando mientras echabamos unas birras kon los"andoaingo poperoak"éstos precisamente si ke gustan de esos sonidos metalikos pero bueno estaban un poko en plan tranki,ya ke al día siguiente tokaba el día de las kuadrillas,unas birras y risas,y kuentos de batallitas de jubilau .............
hasta ke empezó la traka final,MUTURBELTZ,banda kompuesta por el kantante de SEXTY SEXERS( ke ya había tokau un rato antes un tema kon CAN,T EXPLAIN)
el guitarra de HOT DOGS (ke pedazo de grupo,otro día hablamos de ellos)y un batera y un bajista geniales,Kojo me informó ke fué el bajista de BOOGIE VAN
y ke traka de bajista!!!me enkantó!!

un "Killer" bass guitar de flipar.Y de ke manera!!!
No se trataba de musikas nuevas ke deskubrir ,ni mucho menos,pero las tablas de
los komponentes del grupo y ese sonido kañero y rokero hizo moverse a toda la plaza ,sonidos cerkanos a AC/DC,CULT,kon guiños punk rockeros herederos de
el mismisimo "Juanito truenos".En fin ROCKANDROLL kon mayuskulas,bien hecho y mejor ejekutado,suenan muy freskos !!!!
Akabaron kon el Rock,n,roll de LED ZEPPELIN ke koreamos los allí presentes en un bonito fin de koncierto.
Bonito kartel ,variado y pa todos los gustos,komo tiene ke ser...........
vaya txapa,me despido ya .A paastarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Conciertones primo!!! Estuvieron muy bien, pena lo de Inoren,...pero el 12 de Mayo, tocan en Bonbero con Layo Raser, yo lo comento, porsiaka,...saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo para este mes ya me han puteau ,kon ir al de bastero ese ,el del batera de hellacopters triunfo,y eso kon suerte!!
    ya veremos!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran