lunes, 7 de mayo de 2012

INNERVE


Me han pasau información de el leitzarra Josu erviti ,impresionante batera y su banda INNERVE,y la verdad ke suenan kañon,tienen muy buena pinta ,aki os dejo unas muestras,Por otra parte Josu erviti dá klases de baterIa por la red ha grabado kon los grupos: Eko-4, Innerve, Tximeleta y Sólo quedó ella; y además ha kolaborado en las grabaciones de los grupos: Arima Sutan (Como productor) y Sok (Como técnico de grabación).UN KRACK!!!!!!!!!!!!!

INNERVE nace en 2004, aunque desde 1998 algunos de sus actuales integrantes ya componían “Whitechapel Victims”, banda nacida de la influencia de grupos de rock alternativo norteamericano. Los primeros años de ensayos permiten al grupo participar en las finales del Sony Digital Rock 2005 y Encuentros Navarra 2006.


En Junio de 2007, Iñaki Llarena, ingeniero y productor de Quique Gonzalez, Sök, Reina Republicana, Muy Fellini, Inocua y El Señor Ramón.. entre otros, se interesa por sus composiciones y graban un doble disco (eléctrico y acústico). Durante el largo proceso de grabación del disco se incorporan Josu Erviti y Leire Villanueva.


En enero de 2009 presentan su esperado debut oficial, un doble disco con 18 temas llamado “Tripulante” (AE Distro), 11 de los temas eléctricos grabados en el estudio de Iñaki Llarena en Aberin, y 7 en directo acústico en los estudios IZ de Amasa. En octubre de 2009 viajan a los estudios “Motor Museum (Miloco)” de Liverpool (UK), para grabar un EP de cuatro canciones junto a Iñaki Llarena y Jim Anderson (Arctic Monkeys), de título “Motor Museum Sesion”, y que incluye entre otros, 2 temas cedidos por el compositor de Nashville Alex Call.




En Diciembre de 2010 ingresan de nuevo en el estudio de Iñaki Llarena en Aberin (Estella) para grabar un nuevo disco con un claro cambio de aires, “Pactos entre aves y bestias”, que les permite ser seleccionados para participar en el XXIII Villa de Bilbao. En septiembre de 2011 publicaron su último trabajo, al tiempo que comenzaron una gira más ambiciosa que en anteriores ocasiones, acompañados en esta ocasion por Carlos Colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran