lunes, 21 de noviembre de 2011

VETUSTA MORLA DONOSTIAN

El 11 de febrero tocan en el Kursaal Vetusta Morla, las entradas se ponen a la venta mañana día 22 de noviembre por lo que el ke kiera y pueda ir, ke se de prisa.
Ya estais avisausss.
Para abrir boca...


Nota: Txisme, a la hora de ampliar el video a pantalla kompleta no se puede porque los menus los okulta la info de la derecha, podrías ampliar en lo ancho la superficie de edición para ke podamos acceder a las barras de youtube y demás... haz una prueba y veras el arazo..
hablamos...(es mas ke nada para borrar la publi de trastero de medio estau...)

2 comentarios:

  1. puff hi chacho VestustaMorla ez mesedez ,horrosoak dituk, aspergarriyak, (nire ustetan)gogaitu iten naute, hitz hutsak . Sensible izateaz arrotzen direnak peligrosoak dituk , pasiboak gehienetan ,sekula aurpegia ematen ez dutenetakoak baina musikalki nire ustez flojoak 7 bat tipo taula gainean ta soinu kaxkarrakin ,abeslaria panderetakin berreatzen pff .Espero det GipuzkuKO herriaren zergetako xentimo bat ez xahutzea heuren kontzertun .


    Goizeder

    ResponderEliminar
  2. Joder Goizeder!!!!ya veo ke te gustan,je,je..............
    RECIEN PEINAU.Ya me hace pero yo no puedo.
    .De todas formas no sé ke me dijo josu popero ke iba a tokar LOW en el kursaal en marzo,y seguro ke iremos,es indie ,rock alternativo,tipo yo la tengo.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran