viernes, 18 de noviembre de 2011

LEÑO-JUBILETAS DE HONOR


Hiciste en los billares la primera comunión
vas consumiendo el camino ,vas conociendo el percal
lo que tienes es bastante puede ser la solución
tú,tú estás preparado ,cuando quieras puedes empezar
tu aquí y yo allí seguimos unidos,vivimos todo por igual
has visto que soy prudente,dime que puedo hacer por tí
Ahora mola el rock,n,roll,me vá la marcha
viviré con intensidad cualquier motivo o sensación
sé que no estoy en mi juicio y que me falta inspiración
ahora me meo en el metro,nada me importa
vi rostros deshechos de satisfacción
invadiendo nuestra casa y contaminando el aire
no sé si estoy en lo cierto lo cierto es que estoy aquí
se dieron mucha prisa en enseñarnos la lección
soy compañero de nadie y viajo solo en mi vagón .
Esa imagen convincente que sale en televisión
madera de presidente ,hombre serio
el diablo es nuestro amigo,ella nos lo presentó
ésta pues la cosa clara,ya no te puedes fiar
los que alimentan el odio ,con odio se encontrarán
y mientras tanto ,ya lo ves
lo tienen decidido,debes ser otro eslabón
¿Que es lo que podemos hacer?
Esquiva o deshazte de su sombra,mete el codo si quieres pasar
nunca sabes cuando besa,de verdad!
Corre corre ,corre que te van a echar el guante
bebemos ,fumamos y nos colocamos
pero dentro me pregunrto si duraré mucho
si controlas tu viaje serás feliz
no será que estoy quemando mi último cartucho
me quejo sólo de vicio,maneras de vivir.
Draculas de medianoche,chupando culltura y vida
estamos en el juego ,somos su preocupación
no me llores por favor
y enciende un cigarrillo su luz puede valer
otros por menos han muerto
eres un fugitivo y nada vale tu opinión
dime que puedo hacer por tí?
Si tienes entre las cejas libertad
tú,tú,tú veras la formula,pero tienes que continuar
hay que exterminar la plaga
descuelgate del estante,y si te quiers venir
todo es más sencillo
ya desde muy crío te saliste del reglón
Si tienes entre las cejas libertad,no te vayas a dormir que aún es de día.
puede salir el sol.
Es solo una canción y me siento mejor.

1 comentario:

  1. SI SEÑOR!!!!
    Verdades como puñales!Dudo que haya un tío tan legal como el Abuelo en el podrido mundo del ROCK.
    Para estos días de mentiras políticas y sufragios manipulados:QUE TIREN LA TOALLA!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran