jueves, 13 de octubre de 2011

LA POLLA RECORDS

Rock & roll para decir lo que nadie kiere oir



Vivo en un sitio trankilo,naci sin carnet,muy pronto fui socio de la iglesia,en la cocina la foto del papa,has venido a salvarme de la otra parte del mundo,hipocritas catolicos,mas tarde me asociaron a una escuela,segun he ido viviendo,me parece darme kuenta que el honor es un invento y la gloria una mentira.
Maldita televisión, sé lo que quieres de mí!!!,kuando tenga kuarenta años me voy a hacer la cirujia,ke felices son haciendo el mamon siempre en nombre de la nacion.Mi abuelo era un tipo bastante amargao kurro toda su vida y estaba kansao,komo llego a fin de mes kon hijos ke mantener kon el karro en el garaje y solo once en la kiniela,tengo ke hacer algo por mi porvenir.
Toda la puta vida igual,es un eskandalo ke yo eskupa en el suelo pero no os da problemas ke os jodan el ambiente,estamos demostrando ke nada nos motiva,ve kon tu uniforme y kon tu mente deforme,no disfrutamos en el paro ni disfrutamos trabajando,aprieta el kulo tío ke empieza el baile.
Hoy en este mundo tan moderno y tan jodido,si eres joven y rebelde coca cola te comprende.Asi es la vida!!!Kuentame ke el paro kuentame ke el hambre kuentame cien mil al mes kuentame ke llueve,aparece algun majara y todo se akabó,amen,amen,a menudo llueve,soy yo el tonto o lo eres tú?
vamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos kanutitos,Hay mucha gente ke es muy inocente.!!
Hiciste nuestras kasas al lñado de tus fabricas y nos vendes lo ke nosotros mismos producimos,una patada en los huevos es lo ke te pueden dar,
yo kon el asunto del papeo ahora me doy kuenta porke somos tan feos ,pasan hambre mientras nosotros lo estamos tirando,y roban la pelota por la extrema derecha
atentos al remate que va directa a puerta!!!
Politikos lokos guian a las masas ke les dan sus ojos pa no ver ke pasa, el kaos aumentaba agitacion marxista,suben acciones mueern obreros y los ke viven mueren de asko,tienen la ley tambien tiene a dios tienen a su ejercito pero nosotros tenemos mala oxtia,Pobrecito del obrero,
nunca le llega el dinero.dime, dime, para quien hicieron la carcel?porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale.
Reunion de cerdos todas las mañanas,la bolsa de nueva york kontrola este mogollon,aprovecha tu oportunidad,calienta el odio dentro de mí,
puedes ser idiota.
Toda la vida komiendome el koko ,pero ya veis ke os sirve de poko,kereis engañarnos pero no podeis ,tampoko tenemos precio,vosotros vereis ke haceis ,nosotros ya veremos,ke somos de klase baja pero no!!! ,jilipollas.
Has salido a la calle ¿y qué esperas encontrar?
¿Una solución quizás?
la solucion es una camara de gas
con los politicos adentro
Johnny no mata a la gente: elimina el objetivo.
Solo tienes el presente.
Cuídate!

2 comentarios:

  1. La vida sigue su curso a tiempo cruel y extraño implacable y hermosa, alargando el pasado, encogiendo el presente, juntando y separando gente..Aupa Agurain!!! Punk patatero

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran